tengo una duda segun me dijeron no hay parches para el firmware orange eso es verdad tengo un w610
tengo una duda segun me dijeron no hay parches para el firmware orange eso es verdad tengo un w610
por favor que alguien pruebe con un w810 para ver si aparece la barra y que comente gracias desde ahora............
Que tal revekillo, mira ya descargue el main y fs de orange para mi w580 r6bc002, y ya se lo puse pero me gustaria saber si es que se puede poner parches por que le puse 2 y ya no prendia, puse el quickacces del main de orange, o que puedo hacer para aplicarle los parches que tenia anteriormente
Última edición por gary; 17/04/2008 a las 14:04:56
pues despues de que compre una cuenta de top sony voy a intentar este fin de semana hasta que me quede en mi k810 ya que es fuera de lo comun y original se ve muy buena gracias
y si se le pueden aplicar parches verdad?
bueno yo cheque eso en mi w810 y no lo acepto y tambien quedo en ingles o tal vez me falto hacer algo o alguien si le favorecio
hola a todos yo no quiero es barrita si no la font esta chida la de la foto ¿algun nombre? ¿ya esta posteada?
Última edición por Dx1; 19/04/2008 a las 23:28:26 Razón: Correccion minima
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores