bueno pues yo la estoy usando me ah funcionado bien y pues les dejo mis primeras creaciones son para k850 y c902 prodados
bueno pues yo la estoy usando me ah funcionado bien y pues les dejo mis primeras creaciones son para k850 y c902 prodados
bueno pues la verdad es muy buen aporte, sin embargo todavia no lo dmino, pues dijeron que aqui cada idea o descubrmineto es bueno, y si es verdad sea correcto o sea erroneo, lo correjimos y estaba checando el programa y la verdad no se cmo cambiarle los comandos por que los modifico pero no los guarda y cuando le doy en "save config" aparece algo como esto: "config. file ModelsDb.xml saved, pero creo que pues alomejor ya se dieron cuenta pero el led, 1 y 2 del w580 son las uces laterales, creo que porlogica, chequen la imagen que les dejo y se dara cuenta que en donde remar que con azul y rojo en la parte de abajo dice color led's, y dice 1 xxxx, 2 xxxx (no recuerdo el nombre), y resulta que en la parte de arriba donde aparece todo el diagrama del que corresponde a las luces laterales, coincide con el nombre de lo que encerre e la parte de abajo con dichos colores[ima]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\numero de led's.png[/ima]
PD: agradeceria el apoyo en mi problema,gacias
alguien sabe para que es el archivo enter_play ?? sabe su funcon y otro es los de musicmod son solo para los walkmam o no???
y existe para w610i??? alguien me responde??
ola disculpen pero soy nuevo en el foro y pues tengo un w580, y la verdad quisiera configurarlo, pero se me complica mucho :P alguien podria ayudarme con los lighteffects???
gracias por tu aporte compañero![]()
gracias estaba buscando algu programa para mis propis efecto
serivira este producto para el Z310 pnx? ser mi dudilla :P
no hay un progrma q permita para hacer para DB3150??
hola que tal busco ayda con mi w580 ci53 al cargar lighteffects
modificado actua todo vien pero de repente al conectar los audifono o al abrirlo se queda plasmado el displey (pantalla nagra) y lugo regresa todo normal con el efecto modificado pero con el ariginal no hace eso epero que me puedan ayudar y el Ble Editor despus de descergarlo no lo pedo ebrir
Última edición por torres_too; 09/09/2009 a las 17:24:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores