Hola oye disculpa no me deja entrar al editor del luces me dice que hay un error al iniciar aplicacion
Hola oye disculpa no me deja entrar al editor del luces me dice que hay un error al iniciar aplicacion
bueno pues yo la estoy usando me ah funcionado bien y pues les dejo mis primeras creaciones son para k850 y c902 prodados
bueno pues la verdad es muy buen aporte, sin embargo todavia no lo dmino, pues dijeron que aqui cada idea o descubrmineto es bueno, y si es verdad sea correcto o sea erroneo, lo correjimos y estaba checando el programa y la verdad no se cmo cambiarle los comandos por que los modifico pero no los guarda y cuando le doy en "save config" aparece algo como esto: "config. file ModelsDb.xml saved, pero creo que pues alomejor ya se dieron cuenta pero el led, 1 y 2 del w580 son las uces laterales, creo que porlogica, chequen la imagen que les dejo y se dara cuenta que en donde remar que con azul y rojo en la parte de abajo dice color led's, y dice 1 xxxx, 2 xxxx (no recuerdo el nombre), y resulta que en la parte de arriba donde aparece todo el diagrama del que corresponde a las luces laterales, coincide con el nombre de lo que encerre e la parte de abajo con dichos colores[ima]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\numero de led's.png[/ima]
PD: agradeceria el apoyo en mi problema,gacias
alguien sabe para que es el archivo enter_play ?? sabe su funcon y otro es los de musicmod son solo para los walkmam o no???
y existe para w610i??? alguien me responde??
ola disculpen pero soy nuevo en el foro y pues tengo un w580, y la verdad quisiera configurarlo, pero se me complica mucho :P alguien podria ayudarme con los lighteffects???
gracias estaba buscando algu programa para mis propis efecto
serivira este producto para el Z310 pnx? ser mi dudilla :P
no hay un progrma q permita para hacer para DB3150??
hola que tal busco ayda con mi w580 ci53 al cargar lighteffects
modificado actua todo vien pero de repente al conectar los audifono o al abrirlo se queda plasmado el displey (pantalla nagra) y lugo regresa todo normal con el efecto modificado pero con el ariginal no hace eso epero que me puedan ayudar y el Ble Editor despus de descergarlo no lo pedo ebrir
Última edición por torres_too; 09/09/2009 a las 17:24:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores