no tiene ningun error al terminar en un s500 ?
no tiene ningun error al terminar en un s500 ?
bueno ocn tu explicaicon aprendi un poco mas , ojala pongan un poco mas de como usarlo!
No entiendo... osea, me bajo ese programa, y luego editando los archivos .ble que trae mi w580, les cambio las luces a que?, a las llamadas?????...
POsta que no entendi :P
Aqui lo importante y el primer paso, es identificar en tu telefono como se comportan los led's. ¿Como quieres modificar, si ni siquiera sabes que se prende y que no se prende en determinadas acciones? (hablo en general)
Una vez que lo sepas, es hora de modificar y probar, asi sabras que es lo que se modifico.
Y tambien tener en cuenta no abusar. Recuerden que los led's no fueron diseñados para comportamientos extremos.
el programa te viene con comandos que es para iniciar, detener, continuar, ejecutar, etc las combinaciones de luces que tu le hayas modificado
puedes encender, apagar, por turnos, etc cambiarle el ritmo a las luces
ya sean por segundos
por lapsos o como prefieras
solo es cuestion de entenderle
ahi mismo te viene con una visualizacion para que vayas viendo una prevista de como quedaria en tu movil
Hola oye disculpa no me deja entrar al editor del luces me dice que hay un error al iniciar aplicacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores