Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de paulofox
    Móvil
    -

Question ayuda con mi w810

es la primera vez ke veo algo como flashear y todo eso, no sabia ke se podia hacer, soy nuevo y kisiera aprender a flashear mi celular, he leido muxo tutoriales y no entiendo muy bien en unos me hablan de far manager y en otros de SETool, hacen lo mismo? o son deiferentes, kisera tambien alguien me ayuda paso a paso a cinfugar mi celular y aprender a poner nuevo munes y las cosas ke se peudan hacer para personalizar mi cell.. estare muy agradecido

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Re: ayuda con mi w810

Hola mira la verdad que debes leer bastante, y en el caso de no entender puedes ver los video tutoriales que explican re bien como hacer: Setool, far y Xs sirven para flashear y agregar customizaciones, para ti que eres novato te recomiendo flashear con setool y coustomizarlo (acoustic,etc) con setool o XS, Ahora una recomendacion amigo no olvides tener los usb drivers instalados en tu pc y antes de realizarle cualquier modificacion a tu cel hazle un READ GDFS con setool asi preveniras algun dolor de cabeza.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

yo te recomiendo ver los videos tutoriales que hay aqui en el foro amigo asi sete ara mas facil suerte amigo entra aqui Video Tutoriales

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

que es lo que quieres solo basate en un solo programa te recomiendo el setool primero y luego ya que sepas mas o menos empieza a conocer los otros

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

Pues como ya habrás notado siempre habrá alguna persona dispuesta a ayudate en Top Sony, así que no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
    En cuanto a tu pregunta yo te recomiendo que empieces con el SeTool, creo que es más sencillo, y procura seguir las instrucciones paso a paso.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

compadre te recomiendo tambien que empieses con el setool 1.11 y que leas atentamente los manuales y que preguntes si tienes dudas antes hacer algo mal.. es mejor quedar por ignorante que matar el celu

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

paulofox Te recomiendo que primero te des mas ideas con este tutorial Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony y realises un respaldo de tu gdfs por si algo pasa mal restaurarla con ella
    Setool2lite es un programa de flasheo,personalizacion, y aplicador de parches en la mayoria de moviles. Si quieres algo para actualizar el firmware de tu telefono (flashear) nada mejor que el Xs++ Discusion XS++ 3.1 - Top Sony
    FarManager Solo personaliza agregra,borra,reemplaza archivos internos de tu telefono este no flashea (solo flashea telefonos cid36). es mucho mas rapido y mas determinado ala personalización si quieres utlizar farmanager te recoiendo far mas jdflasher (con este no ocupas main fake) JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony

Plus 50 Avatar de yozhi
    Móvil
    iPhone 6

amigo yo tambien me hice esa pregunta el dia que me entere lo de la personalizacion pero aqui te podremos ayudar en cualquiera de tus dudas
    y todo lo que quieras saber al respecto sobre la personalizacion de tu cel ... utiliza el bucador
    y en el caso de los programas para personalizar tu cel
    yo te recomendaria en este caso el
    " XS ++ "
    es el que yo eh usado para personalizar mi celular y me ha funcionado de maravilla!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)