Si amigo lo se yo tambien tengo uno y pague cada centavo como tu. Te recomiendo que antes de hacerle nada le realices un READ GDFS para evitar algun mal.
Si amigo lo se yo tambien tengo uno y pague cada centavo como tu. Te recomiendo que antes de hacerle nada le realices un READ GDFS para evitar algun mal.
Bueno me voy a dormir, o mejor dicho a intentar dormir... espero tener algun sueño que me diga que hacer.. jeje! o cuando me levante mañana y mire el foro poder encontrar alguien que le alla pasado lo mismo y lo alla solucionado...
Hola me precento soy nuevito me llamo ivan les comento q me compre un cel w580i y me parece q era robado me aparece sim inactiva lo tuve como 5 dias y andava perfecto ahora se me bloqueo q puedo hacer se podra liberar d todas formas
Y NACHO si te aparece SIM INACTIVA de seguro el cel es robado o la empresa lo dio de vaja salu2 para todos espero que me puedan ayudar grax
Hola...bienvenido al foro....y si, si se puede liberar. Solo sigue el siguiente tutorial [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Despues de liberarlo intenta colocarle el chip de distintas compañias. Suerte y Saludos.
el mensaje sim inactiva es porque el IMEI de tu equipo esta en banda negativa, llama a tu operador para que ellos lo liberen de ese estado. sino, vas a tener que llamar a sony... Si lo compraste de buena fe no vas a tener problemas.-
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores