Hola, me compre un w900i hace una semana y es usado. No está muy rayado pero me gustarí ver si alguien puede conseguirme la carcaza completa original. No importa si es negra o blanca. Si alguien tiene alguna informacion, desde ya le agradezco.
Hola, me compre un w900i hace una semana y es usado. No está muy rayado pero me gustarí ver si alguien puede conseguirme la carcaza completa original. No importa si es negra o blanca. Si alguien tiene alguna informacion, desde ya le agradezco.
Puedes comprarla en internet a Cellular Accessories - Acer, Sony, HTC, LG, Accessories Store, Nokia, Alcatel, 3G, Mobiado, Dopod/O2, B
Necesitas tarjetas de credito, se demora aprox. 1 mes en llegar, pero son refacciones de calidad.
Saludos!
No sabes si hacen envios a argentina y si son originales?
te recomiendo cheacrlo en mercado libre o ebay ai hay originales y varatas.
Aqui en esta pagina venden originales, por que creo que te va a costar mucho trabajo conseguirla ya que ese modelo no es muy comun, de hecho parece que paso desapercibido
Seguramente en mercado libre las encuentras o si no, ve a esos lugares donde encuentras celulares mas baratos y venden de todo para ello, saguramente existe algun lugar asi en tu pais, saludos!!!![]()
No saben si en ebay hacen envios para argentina? Porque la encontre ahi pero no se como es el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores