mi cel es un SE K510a R4EA031 CID49 RED, y si hay un parche para cambiarle la bateria a color azul, pero no se como se usa, lo descarge y solo viene un parche sin imagenes ni nada...
mi cel es un SE K510a R4EA031 CID49 RED, y si hay un parche para cambiarle la bateria a color azul, pero no se como se usa, lo descarge y solo viene un parche sin imagenes ni nada...
si el parche que ocupaste es el sysgfx , lo que debes de hacer es crear una carpeta dentro de la carpeta otra llamada gfx , luego debes buscar los iconos de la bateria que son solo para k510 y ponerlos en esa carpeta que creaste.
@_k510_@ te tengo un aporte para ti y los que tengan un k510 r4ea031 , es un compilado de los iconos que estoi usando , algunos son sacados del foro y otros creados por mi , como por el ejemplo la barra de volumen que cambia de color dependiendo del tema que estas usando y tambien los iconos de la camara y un truco para la camara .
Última edición por URBANO; 09/05/2008 a las 21:35:44
gracias edo_k510i los hechos por ti ya estan testeados????
Última edición por wilo087; 02/05/2008 a las 02:47:49
haaaa... eso si ya lo habia notado pero la resolucion sigue siendo la misma.... jeje pero igual esta weno
Bueno Gracias a todos por la ayuda ya cambie muchos iconos gfx y cuando minimizo el reproductor de medios me aparece el icono walkman...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores