......yo tengo el w580 pero R6 y no me puedo poner los elf's
...ojala salga q ya hice mi pedido un layout en el cual se puedan poner los dias y la temperatura.....espero ansiosa....
...saludos
......yo tengo el w580 pero R6 y no me puedo poner los elf's
...ojala salga q ya hice mi pedido un layout en el cual se puedan poner los dias y la temperatura.....espero ansiosa....
...saludos
Hola, alguien sabe por que en mi w580 no sale lo que quiero que ponga el logo changer
les dejo mi .ini para ver si alguien me puede ayudar, lo unico que dice es:
en el primer renglon el dia de la semana (lunes martes,etc) y en el segundo renglon sigue el logo del operador
Código:[Logo1Text]: G®£N¥@§ @k\ [Logo2Text]: ICUVIQUE AKBAL! ; 0x01-on 0x00-off [Logo1Show]: 0x01; [Logo2Show]: 0x01; ; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off [LogoTemp]: 0x00; [LogoHeap]: 0x00; [LogoBatt]: 0x00; [LogoDate]: 0x00; ; DateFormat value from 1 to 7 [DateFormat]: 6 [LogoDays]: 0x00; [SUN]: Domingo [MON]: Lunes [TUE]: Martes [WED]: Miercoles [THU]: Jueves [FRI]: Viernes [SAT]: Sabado [DontEditThis]: 0x01;
necesitas los elfs correspondientes y mover la tercera linea del operador para que no quede ensimada, asi tu dices no?
[RESUELTO] Ayuda Expertos de layouts - Top Sony
yo tengo mi layout modificado por mi solo que es un k790 y no se si sean los mismos valores para tu W
No se salgan del tema vean lo que postearon al principio y la situacion que plantearon ya que se desvian mucho y crean demasiado spam por lo que se pide pongan mas atencion sobre todo los usuarios nuevos, en fin respecto a los elf's utilizen la opcion buscar y respecto a lo del layout claro que se puede solo debes configurar las lineas del layout para que el segundo operador aparezca en la parte de abajo o el dia de la semana que es el tercer operador aparezca en la linea inferior derecha yo la verdad no se muy bien sobre esto pero pueden preguntarle a maxdamage que el hace los layouts en los pedidos.....
Saludos....Solo falta el layout.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores