como hago para que el walkman de mi w 580i al reproducir las canciones aparezca la imagen de la cartula del disco , lo hago pero no aparece nada solo la imagen de un disco
como hago para que el walkman de mi w 580i al reproducir las canciones aparezca la imagen de la cartula del disco , lo hago pero no aparece nada solo la imagen de un disco
Esa información se agrega con el reproductor Windows Media Player, te vas a la Biblioteca de archivos y seleccionas la canción a la que le quieres agregar la imagen, le das click con el botón derecho del mouse y después a Editor de Etiquetas, después te diriges a Imágenes y creo que ahí ya sabrás que hacer.
Posteriormente cargas la canción a tu celular y listo,
Saludos![]()
Muy sencillo, solo tienes que agregar la imágen mediante algún programa como el Windows Media Player 11, solo abre la canción a la que quieras agregarle la imágen o portada del disco y ñade la imágen en su lugar correspondiente, luego el Reproductor va a trabajar un momento mientras añade la imágen al archivo y listo. La añades a tu teléfono y ahora debes poder visualizarla.
Última edición por RevesYosoy; 13/04/2008 a las 16:15:44
otro metodo utilizado es hacerlo con winamp y es mas sencillo luego subelo a tu telefono y buedes ver la imagen sin ningun problema
Amigo cuando estes reproduciendo en el pc con windows media player, selecciona la caratula de donde la tengas y luego montala en la canción en el windows media player, espero haberte sido de ayuda, chao
AGRADECER NO CUESTA NADA
![]()
yo te dejo este programa que es mucho mas facil amigo es el que yo utilizo,
aqui esta:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60915
y me va muy bien es esa link tambien hay un tutorial de como utilizarlo pero eso si , la imagen para que aparesca en el reproductor no debe de pesar mas de 100kb ya que si pesa mas no aparecera
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores