quisiera saber cual es la ruta para cambiarle el sonido de la camara a mi w300 y el nombre del archivo y q formato tiene q llevarayuda por favor.
quisiera saber cual es la ruta para cambiarle el sonido de la camara a mi w300 y el nombre del archivo y q formato tiene q llevarayuda por favor.
la ruta es
tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
cada uno d las lineas que te dje corresponde a un sonido de la camara, de 1 al 4, debes reemplazar el sonido que no te guste por uno que si copiadnole El Mismo nombre del archivo original .
Ejemplo: deseas cambiarle al sonido al archivo "camerashutter2.3gp", que corresponde a la ruta tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp ... y tienes un sonido llamado "sirena.3gp" , lo que haces es cambiarle el nombre a "sirena.3gp" por " camerashutter2.3gp", esto lo haces desde el pc, pinchas el archivo y en la opcion cambiar nombre. y eso es todo, luego vas y reemplazas el archivo por medio de seetool, far o por donde te salga mejor a ti
suerte, y no olvides buecar antes dentro del foro, ya qu este tema ya esta re ultra visto
esas son amigo como te dise kristiand
tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
para cambiar los sonidos de las camara el 1 2 3 4 solo tiene que ser el dorato amr creo yo subes con el setool y listo
suerte amigo y ten cuidado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores