Tengo un problema con ciertos k310, pues no sé el porque de pronto no reproducen los archivos de música con extensión mp3. Poseo la SE toolbox 3, que debo hacer para solucionar este inconveniente. FAVOR NO PONER FULL FLASH.
Tengo un problema con ciertos k310, pues no sé el porque de pronto no reproducen los archivos de música con extensión mp3. Poseo la SE toolbox 3, que debo hacer para solucionar este inconveniente. FAVOR NO PONER FULL FLASH.
pues aunque no quieras que lo pongamos, pero aveces pasa con estos sony ericcson carga de nuevo fs y main para solucionar el problema, tambien revisa si no le cargaron algun acoustic que este causando conflicto, primero dale un reinicio general o borrado general si es bronca de algun parche que le hayan puesto con eso se soluciona, si no flashea, suerte
puede ser que algun archivo este dañando tu telefono o este corrupto elimina todos los mp3 que tengas y luego prueba a subirle unos cuantos prueba de nuevo si no es eso deplano tienes que corregir el fs. suerte
primero trata de subir un KDplayer y prueba todo tus mp3 ,y si no funciona trata de reiniciar y flashea tu mobil . suerte jeje
---no te olvides de agradecer----![]()
Traté el reinicio general e inclusive borré todos los archivos del phone, hasta lo probé sin la memoria stick, pero nada. Trataré subir el kd player tal cual dice carlos. Gracias por sus comentarios. Les avisaré si hay cambios. Gracias a todos.
lo mejor que puedes hecer es cargarle el main y el fs y te va a quedar listo intentalo y avisas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores