Bueno lo que me paso es que lo actualize y toda la onda bien ... pero le que quice meter el archivo para activar menus flash y me dio la sorpresa de que la pantalla parpadea ala hora de prenderloque podras ser ....
Porfavor ayudenme :P
Bueno lo que me paso es que lo actualize y toda la onda bien ... pero le que quice meter el archivo para activar menus flash y me dio la sorpresa de que la pantalla parpadea ala hora de prenderloque podras ser ....
Porfavor ayudenme :P
Flashea el main y asegurate de tener el rest file, ademas es recomendable ponerle cda generico
saludos
W810i_CDA102494_60_R6A_Telcel_Mexico.zip
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y el reset que me salio fue este
R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
son los adecuados ?
El main y fs estan corectos solo el cda como te digo es mas recomendable este que es generico
W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
saludos
Use los archivos que me dijistes y lo mismo cuando lo prendo solo sale el logotipo de sony ericsson y empieza a parpadear el celular alguien me podia dar la solucion porfavor
Y por que me dice que retire la bateria despues la inserte y le de en ready presinando la tecla c ? eso es normal ?
Última edición por Supremo; 13/04/2008 a las 04:23:22
hola que tal mira la solucion tuya es flashear por completo me paso algo similar ni con flashear el main se reperaba y solamente lo solucione con el flasheo completo has eso y postea suerte.
mira men yo re recomiendo Este CDA de zury/althom y pues espero y te sirva y apues aparte te recomiendo que cheques estas otras paginas para ver si te son de ayuda y pues no dudes en agradecer en cada una de ellas
Mas de 5 parches juntos
virus que oculta carpetas¡¡¡¡
Como actualizar el CID de tu telefono con XS++¡¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores