No puedo encender mi w200 en modo flash nesecito ayuda con esto el telefono es nuevo y no se que hacer con el nesecito ayuda con urgencia gracias
Aqui les dejo unos temas de w200 como agradecimiento!4!
![]()
No puedo encender mi w200 en modo flash nesecito ayuda con esto el telefono es nuevo y no se que hacer con el nesecito ayuda con urgencia gracias
Aqui les dejo unos temas de w200 como agradecimiento!4!
![]()
Que es lo que ocurre exactamente cuando intentas encenderlo? supongo que flasheaste el celular
trata con la c si no te funciona trata con2 y 5
pon un log identify........para ayudarte.......checa si te lo detecta en modo flash
explica mejor que fue lo que hiciste .. en la carpeta logs del setool queda registrado todo contacto con equipos que el programa tuvo alguna ves iniciado , busca el log del proseso que hiciste con tu telefono para que sepamos que salio mal , luego trata de hacer un full flash de seguro eso solucionara el problema
si encuentras el log .. muestralo para que lo veamos
los contactos del w200 suelen ensuciarse mucho, proeba limpiandolos con una aguja o algo que los raspe solo un poco y prueba nuevamente, apretando la tecla C o como te dijeron con el 2 y el 5.
saludos
puedes usar alcohol etilico para limpiar los contactos del teclado pero solo verifica si no lo mojaron porque ese problema lo presente el chip del teclado en la tarjeta madre suerte
Quizas con alcohol etilico puedas limpiar, pero el que se usa en estos casos es el isopropilico.
No podra poner un log identify ya que no le reconoce el celular...
Dice que el telefono es nuevo, no creo que sea problemas de los contactos del w200...
Tu problema puede deberse a el puerto usb, trata de conectarlo en otro puerto con la tecla C y si no puedes lo haces con las teclas 2y5...
pero sesupone que el telefono ya fue conectado , el programa hiso algo que alfinal logro en que el telefono no enciende ... osea puede ser un proseso no finalisado del programa , por eso tienes que poner el log para que veamos que salio mal , por que si conectaste el telefono ( antes de eso funcionaba) y al darle identifi... luego ya no funciona .. ( de partida el identifi no devio hacerle nada a tu telefono!) pero bueno mejor busca el log quisas alli esta el error![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores