Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Sim Inactiva!

Hola que tal.
    Mi nombre es Facundo, soy de Argentina.
    Mi problema es el siguiente. Libere mi K790 para podes utilizarlo con una empresa distinta a la que tenia asignada. Lo hice con el tutorial que encontre aca, asi como los programas y FW que saque de aqui tambien. Anda perfecto. Pero tengo el siguiente problema.
    Aqui en Argentina, Bs. As., Capital Federal tenemos sistema de Metro/Subterraneo. Cuando bajo al subterraneo normalmente el telefono pierde señal, y busca otras redes con las cuales operar. Mi problema es que usando PERSONAL cuando bajo al subterraneo y quedarme sin señal... luego de un momento me aparece SIM INACTIVA y no puedo hacer nada para que recupere la señal. Solo cuando salgo del subterraneo, apagando y volviendo a encender el celular vuelve a tomar señal y linea.
    Tienen idea de porque pasa esto? Tiene algo que ver con el IMEI o acaso lo desbloquee mal?
    Muchas gracias.

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Re: Sim Inactiva!

Pues al parecer esta bien liberado ya que te toma otra SIM, fijate en redes, modo automatico o manual, prueba eso.

Top Android Avatar de Bluelabel8
    Móvil
    -k790

Según veo el problema es de la nueva operadora telefónica que usas y no es problema de la liberación, prueba usando el sim de tu operadora anterior y verifica si ocurre lo mismo, me parece que tiene un conflicto de funciones ausentes.

Top Android Avatar de unknown127
    Móvil
    W580

el Mensaje de SIM INACTIVA aparece cuando es movil es reportado como extraviado y pasa a la banda negativa del operador o cuando la tarjeta sim está reportada como extraviada o está suspendida.

Saludos!

Avanzado Avatar de Turbomar
    Móvil
    K790i

El mensaje de sim inactiva es porque la dieron de baja o no la usaste por mucho tiempo.
    Si dice sim incorrecta/erronea es porque esa sim no corresponde con la compania del celular.
    Saludos

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

sim inactiva es cuando el IMEI de tu equipo ha sido negado, es decir, esta en banda negativa. pronto tu celular quedara sin fucionar permanentemente, lo raro es porque la operadora no te invito a solucionar esto en alguna de sus oficinas. Por lo general lo hacen a traves de mensajes o cuando intentas llamar...

Móvil
    K790i

Cita Iniciado por winux Ver mensaje
    sim inactiva es cuando el IMEI de tu equipo ha sido negado, es decir, esta en banda negativa. pronto tu celular quedara sin fucionar permanentemente, lo raro es porque la operadora no te invito a solucionar esto en alguna de sus oficinas. Por lo general lo hacen a traves de mensajes o cuando intentas llamar...

Por favor no confundas a los usuarios , el mensaje de Sim inactiva es por que la sim fue dada de baja, cuando te dieron de baja el equipo por imei entonces aparece el mensaje "Sim incorrecta" en todas las sim`s que pruebes. Saludos

Recién Iniciado Avatar de djfabric
    Móvil
    w810

A ver gente....

Siempre que leo respuesta noto que nadie lee detenidamente lo que plantea el usuario.

Él dice que funciona bien fuera del subte y en el subte no.

Entonces para que le dicen que está negado?
    Acaso se niega solo en el subte? jajaj

Es simple... personal no tiene buena señal en los subtes.
    La compañia con mejor señal en los subte es CTI...

No te vuelvas loco que no vas a encontrar una solución... quizas algun telefono con mejor potencia, pero es al pedo.
    El mensaje de SIM inactiva puede aparecerte como asi tambien el mensaje SIN RED o Solo Emergencias. Todo depende de la señal que tenga el telefono en el momento.

Para sacarte la duda usa una SIM de cti en el subte y vas a tener buena señal

Saludos

Cita Iniciado por Turbomar Ver mensaje
    Por favor no confundas a los usuarios , el mensaje de Sim inactiva es por que la sim fue dada de baja, cuando te dieron de baja el equipo por imei entonces aparece el mensaje "Sim incorrecta" en todas las sim`s que pruebes. Saludos
    Estas equivocado.

El mensaje SIM incorrecta es cuando el telefono no está liberado y colocas la sim de otra compañia ó cuando lo liberaste mal por medio de un flasheo.

El mensaje SIM inactiva puede ser porq tenes dada de baja la línea o porq tenes negado el telefono.

Saludos

Móvil
    K790i

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje

Estas equivocado.

El mensaje SIM incorrecta es cuando el telefono no está liberado y colocas la sim de otra compañia ó cuando lo liberaste mal por medio de un flasheo.

El mensaje SIM inactiva puede ser porq tenes dada de baja la línea o porq tenes negado el telefono.

Saludos
    ^^ es lo mismo que eh dicho , no se por que la gente es tan dura en entender , bueno creo que ya mejor se cierra el tema, el mensaje de sim inactiva es simplemente por que la sim fue dada de baja , o es problema del operador . Saludos

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Cita Iniciado por Turbomar Ver mensaje
    No es asi, nadie confunde a los usuarios. Yo trabajo para una empresa de celulares y te digo que ese mensaje es cuando el IMEI del equipo esta negado.

Saludos!35!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)