Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

Re: Sim Inactiva!

Cita Iniciado por winux Ver mensaje
    No es asi, nadie confunde a los usuarios. Yo trabajo para una empresa de celulares y te digo que ese mensaje es cuando el IMEI del equipo esta negado.

Saludos!35!

amigo la verdad yo igual trabajo para una empresa y lo que dices es incorrecto por que cuando dice sim inactiva es por que el chip tiene tiempo que no fue usado y le dieron de baja o tanbien podria ser que con un mal uso se echo a perder osea que lo este sacando y metiendo a otros equipos pero no tiene que ver nada el imei por que el imei solo funciona para activar el equipo o para rastrear el equipo pero solo eso lo puede acer la compañia saludos.......

Top Android Avatar de 105e
    Móvil
    -w200 y k610@w660

Eso puede ser de que se te cambie de tipo de red, pero parece raro si te saliera todo el rato seria normal ya que sale en las tarjetas que cambiaste de operador pero asi es bastante extraño. Tambien puede ser que este defectuosa la tarjeta sim y por eso ponga tarjeta inactiva

Avanzado Avatar de Turbomar
    Móvil
    K790i

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje

Estas equivocado.

El mensaje SIM incorrecta es cuando el telefono no está liberado y colocas la sim de otra compañia ó cuando lo liberaste mal por medio de un flasheo.

El mensaje SIM inactiva puede ser porq tenes dada de baja la línea o porq tenes negado el telefono.

Saludos
    ^^ es lo mismo que eh dicho , no se por que la gente es tan dura en entender , bueno creo que ya mejor se cierra el tema, el mensaje de sim inactiva es simplemente por que la sim fue dada de baja , o es problema del operador . Saludos

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Si la SIM esta dañada aparecera un mensaje de inserte SIM y no de SIM inactiva. Lean el manual...

El IMEI esta negado man, lamentablemente.

Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
    Si el IMEI es el original, y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"
    Última edición por winux; 14/04/2008 a las 02:44:34 Razón: gracias a PabloMdiez

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno agradezco mucho a todos por su respuesta.
    Aunque las respuestas en realidad me asustaron mas de lo que me dejaron tranquilo. Este telefono es de "segundamano" se lo compre al dueño original que lo tenia para CTI. Mi SIM no esta inactiva ya que puedo llamar, mandar mensajes y recibir. Por lo que tengo la duda de si, como dijo [djfabric] sea un tema de recepcion (que con mi anterior celular, un W300i, que estaba puesto para personal, al bajar al subte aparecia el mensaje "Movistar-Personal" como si tomara dos empresas o a veces, "Solo emergencias") o que realmente este por inactivarse mi celular por una cuestion de denuncia de perdido, robado o dado de baja y que sea pronto algo Inservible.
    Aclaro algo por las dudas. Bajo el subte, segun tengo entendido, hay red de CTI. Yo pensaba, puede ser que dentro del subte como CTI es la empresa para la que venia el aparato, se de de baja por no considerar la sim correcta y fuera al tomar la señal de personal vuelve a funcionar?
    El mayor problema es que para que vuelva a funcionar y tome red tengo que apagarlo y prenderlo (lo cual resulta molesto).
    Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Cita Iniciado por LeChUgAz0 Ver mensaje
    Bueno agradezco mucho a todos por su respuesta.
    Aunque las respuestas en realidad me asustaron mas de lo que me dejaron tranquilo. Este telefono es de "segundamano" se lo compre al dueño original que lo tenia para CTI. Mi SIM no esta inactiva ya que puedo llamar, mandar mensajes y recibir. Por lo que tengo la duda de si, como dijo [djfabric] sea un tema de recepcion (que con mi anterior celular, un W300i, que estaba puesto para personal, al bajar al subte aparecia el mensaje "Movistar-Personal" como si tomara dos empresas o a veces, "Solo emergencias") o que realmente este por inactivarse mi celular por una cuestion de denuncia de perdido, robado o dado de baja y que sea pronto algo Inservible.
    Aclaro algo por las dudas. Bajo el subte, segun tengo entendido, hay red de CTI. Yo pensaba, puede ser que dentro del subte como CTI es la empresa para la que venia el aparato, se de de baja por no considerar la sim correcta y fuera al tomar la señal de personal vuelve a funcionar?
    El mayor problema es que para que vuelva a funcionar y tome red tengo que apagarlo y prenderlo (lo cual resulta molesto).
    Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!
    Entonces el problema no es que te aparesca un mensaje diciendo "sim inactiva" sino que es que no toma señal en el subte...

1- Movistar y personal comparten la cobertura en argentina, es decir donde un telefono movistar no tenga señal va a captar como segunda red preferida la de personal, y es ahi donde el telefono va a marcarte que tiene red "Movistar-Personal" o mesajes como "AR TP" que es personal argentina.
    2- Por otro lado la red de CTI o ahora Claro, es una red restringida, por lo que tu celular nunca tomara la red de este operador... Por lo que si no hay cobertura personal ni movistar en el subte sencillamente no vas a tener señal y el mensaje en tu telefono va a ser "sin cobertura de red"
    o "solo emergencia"
    3- El problema de prender a apagar tu celular no deberia estar, al cabo de un tiempo despues de que salgas del subte, la red deberia captarse sola, si no es asi lo que puedes hacer es forzar a que la capte, de esa forma es mas rapido.
    Has lo siguiente:
    Ajustes>conectividad>Redes moviles>Nueva busqueda
    Y de esa forma el celular se registra en la red nuevamente...Sin apagar y prender.
    Espero te sirva, Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por winux Ver mensaje
    Entonces el problema no es que te aparesca un mensaje diciendo "sim inactiva" sino que es que no toma señal en el subte...

1- Movistar y personal comparten la cobertura en argentina, es decir donde un telefono movistar no tenga señal va a captar como segunda red preferida la de personal, y es ahi donde el telefono va a marcarte que tiene red "Movistar-Personal" o mesajes como "AR TP" que es personal argentina.
    2- Por otro lado la red de CTI o ahora Claro, es una red restringida, por lo que tu celular nunca tomara la red de este operador... Por lo que si no hay cobertura personal ni movistar en el subte sencillamente no vas a tener señal y el mensaje en tu telefono va a ser "sin cobertura de red"
    o "solo emergencia"
    3- El problema de prender a apagar tu celular no deberia estar, al cabo de un tiempo despues de que salgas del subte, la red deberia captarse sola, si no es asi lo que puedes hacer es forzar a que la capte, de esa forma es mas rapido.
    Has lo siguiente:
    Ajustes>conectividad>Redes moviles>Nueva busqueda
    Y de esa forma el celular se registra en la red nuevamente...Sin apagar y prender.
    Espero te sirva, Saludos.
    Bueno en principio muchas gracias por la respuesta tan detallada.
    Te comento que lo que me decis de hacer de buscar red sin apagarlo ya lo intente... pero no capta señal sino hasta que lo apago y lo vuelvo a encender. Es raro lo se, pero probe varias veces y no pasa nada. Y si no lo hago apagando/encendiendo el tel se puede quedar asi todo el dia.

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

te fijaste si en el modo de busqueda esta en automatico?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si. Esta en automatico, la red preferida es la de Personal y en las redes que te da a elegir esta en personal.

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

entonces como me explican a mi que yo tengo un w850 liberado funcionando y cada ves que entro a una sitio cerrado me sale sim inactiva o solo emergencias y cuando salgo ala calle recien entra la señal

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)