pero cual es tu real problema para ayudarte es que tambien tengo un w300i...
solo regunta...
pero cual es tu real problema para ayudarte es que tambien tengo un w300i...
solo regunta...
Es que mira Hace como 3 o 4 meses mi celular funcionaba bien pero empezó a fallar el audifono la camara y poco despues el display externo e interno y me dijeron que le cambiara el flex, listo seguia funcionando (solo escuchava musica y recibia llamadas) luego le cambie el flex y listo no quiso funcionar solo parpadea un foquillo rojo al costado derecho del cel cuando lo pongo a cargar pero lo que no entiendo es que dice el log que no coincide el GDFS y el IMEI siendo que no tienen nada que ver con el flex.
Este es el flex que cambie no se ve pero está roto de la parte de la 1er curva
oigan amigos dól foro que es eso del flex y para que sirve discúlpen mi ignorancia. Otra cosa que paso con la ayuda que pedí gracias a los que me ayuden
yo tube un proble similar con un K800, y le hice un full flash, funciono unos dias y luego de nuevo el problema, luego de investigar yegue a la conclusion de que era problema del erom, faltaba actualizar.
quizas sea ese tambien tu problema, no se si se actualiza el erom del W300 igual que el del k800. de todos modos investiga por ese lado. saludos
Me podrian decir como actualizar el EROM ?
proba meterle un firmw segun version asi levantamos el de un amigo
Este problema es comunmente por dejar el celular descargado un buen rato........ pero si le metiste algun archivo donde no iba entonces prueba con un flasheo total.......... a mi me pasaba eso del foquito y solo asi lo solucione
Amigo colocale un main AMERICA_2, un cda y un fs.. A mi me pasaba lo mismo.. Hize eso y lo solucione.. Perderas todo lo que tengas guardado en la memoria del telefono... A menos de que puedas hacer un backup...
Flashea el main y el fs con phone xs pero sin custimize.
Prendelo, se quedara en consulte proovedor de servicios.
Volve a flashear el main,fs y esta vez el customize, pero esta vez con setool, ya que con phone xs tarda 9-12hs.
AGRADECER NO CUESTA![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores