Que tal MS dragon, si te aparece Sending data 1/356 es porque la version del sofware no es la correcta, con setool2lite v1.11 presiona Identify y flashear la correcta, yo tengo todas las versiones y/o parches para corregir esos errores, postea
Que tal MS dragon, si te aparece Sending data 1/356 es porque la version del sofware no es la correcta, con setool2lite v1.11 presiona Identify y flashear la correcta, yo tengo todas las versiones y/o parches para corregir esos errores, postea
Podrias poster esa version del setool porfavor ?
es que he estado buscando una version mas nueva pero no la he encontrado
ami me paso lo mismo con el mio y lo prove con una pila y otra y loq sucedia es q se habia dañado el sofwer trata en cambiara otra pila como dicen y si no ps vas a tener q checarlo de eso
hola perdon ya me abri echo un tema pero lo marque como resuelto por que ya se habia sulucionado el problema pero despues de dos dias de uso me sucedio otra vez le hice un full flash pero el problema persiste le intente cargar el repaldo de gdfs y me parca este Sending data 1/35 pero un buen de veses y mi cel ya no prendio nada mas se pone la pantalla blanca nada mas es un w300 cid 49 les agradeceria la solucion
solo hay que hacer un fullflash con el firmware correcto y listo, si el problema persiste lo mas seguro es que este mojado o golpeado, verifica los sensores de Humedad
pero ya le hice un full flah con el ultimo Firmware y no funciona le restaure el gdfs y creo que esta dayado que es lo que hago ayuda por favor a otra cosa y en donde estan los censores de humadad
el problema tambien puede ser si pusiste bien la camara si no esta en la posicion que debe de ir el equipo no prende checalo a mi ya me habia pasado antes
Flashealo de nuevo lo mas probable es q ubo un problema como q se te puede aber descargado mientras lo flasheabas
no revisaste si le faltaba custom
capaz sea eso amigo
Es que Estaba bien el firmware pero despues de eso no quiso prender ya lo habia flasheado y quedo excelente pero nomas le cambie el flex y ya no quiso prender y no creo que sea la camara per que lo lleve con un cuate que repara celulares y medijo que todo estaba bien que no habia encontrado el problema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores