Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Avanzado Avatar de chino57
    Móvil
    -w810¡

Re: AYUDA: NECESITO RESTAURAR EL GDFS

Cita Iniciado por chino57 Ver mensaje
    hola.
    necesito ayuda y quiero restaurar el gdfs lo restaure pero la Pc no me reconoe el cel es w580 y no logro hacer que lo reconozca. alguien por favor ayudeme me urge.
    también tengo un w810 y ese lo reconoce sin problemas digan me que puedo hacer??????'
    Lo que paso es que yo estaba flasehandole y lo hice eso bien, subi el quick access y cuando quice subir un parche no pude, me decia que habia un error, que le diera en "cancel" o despues de 15 segundo seguiria trabajando. yo le daba en cancelar y volvia a intentar y me seguia diciendo lo mismo asi que en una lo deje trabajar y segun empezo a cargar, arriba de la barra de progreso decia "done" y asi se quedo y lo deconecte, entonces por lo que se por eos se dañaba el gdfs pero ya no lo puedo volver a subir y es que la compu no lo reconoce para nada de hecho me arroja un error de hardware que no lo reconce, pero como ya habia dicho antes si reconoce sin problemas el W810

Top Android
    Móvil
    k790a

Talking Re: AYUDA: NECESITO RESTAURAR EL GDFS

Cita Iniciado por chino57 Ver mensaje
    Lo que paso es que yo estaba flasehandole y lo hice eso bien, subi el quick access y cuando quice subir un parche no pude, me decia que habia un error, que le diera en "cancel" o despues de 15 segundo seguiria trabajando. yo le daba en cancelar y volvia a intentar y me seguia diciendo lo mismo asi que en una lo deje trabajar y segun empezo a cargar, arriba de la barra de progreso decia "done" y asi se quedo y lo deconecte, entonces por lo que se por eos se dañaba el gdfs pero ya no lo puedo volver a subir y es que la compu no lo reconoce para nada de hecho me arroja un error de hardware que no lo reconce, pero como ya habia dicho antes si reconoce sin problemas el W810
    Amigo a mi me paso igual con un K790a y creo que no es la GDFS la que está daña es más un problema de conectividad, limpia los contactos del Fastport, ahh y fijate que tuve que conectar presionando 2 + 5 en vez de C, es más el SeTool2lite 1.11 me daba un error y utilice la versión 1.08 y le hice un flasheo completo y volvio a la vida. Suerte
    Última edición por luismixco; 15/04/2008 a las 05:39:10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)