Hola he visto esta clases de iconos SysGfx pero la verdad me he preguntado como se hace para instalarlos; me podrian decir como hago para instalarlos y q programas necesito para instalarlos, se los agradecere mucho..
Hola he visto esta clases de iconos SysGfx pero la verdad me he preguntado como se hace para instalarlos; me podrian decir como hago para instalarlos y q programas necesito para instalarlos, se los agradecere mucho..
bueno amigo primero que nada debes colocarle el parche correspondiente y luego crear una carpeta llamada GFX en otros en la memoria del telefono quedando asi laruta USB/OTHERS/GFX dentro de la carpeta GFx pondras los iconos q quieres cambiar eso lo haces antes de aplicar el parche!!
deberias decir que modelo es tu cel y que firmware para poder ayudarte mejor amigo
si te sirvio mi ayuda con un simple click me lo podria demostrar(agradecer)
amigo lo que tienes que hacer es instalar el parche SysGfx con setool o el programa que quieras despues en el celular en la carpeta de otros haces una carpeta llamada gfx y hay metes todas las imagenes en con su nombre respectibo en exadecimal
tengo un w810i frimwere es RE4A031, y donde puede encontrar ese parche??
bueno amigo aqui te lo dejo espero que te sirva y recuerda primero creas la ruta y luego subes el parche
Última edición por vip412; 14/04/2008 a las 06:11:18
Si necesitas íconos para tu celular usa la opción buscar que está por ahí arriba, si no, consulta directamente el foro creado para eso:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=106
para el walkman.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores