Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10151819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 213
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Tuning solo p990

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    mira te vas a panel de control dispositivo y stanby aplication y le pones que nada y ya!
    aunque las desventajas de hacer esto es que ya no estan los iconos activos como dices, y en vez de quedarse normal pero sin iconos, se pone la hora mucho mas grande, pero pues al menos ya se alcanza a apreciar mucho mas el wallpaper

ademas esta opcion es del p1 quien sabe si este en el p990 jeje

saludos!
    Última edición por ts004; 08/08/2008 a las 15:44:29

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    mira te vas a panel de control dispositivo y stanby aplication y le pones que nada y ya!
    Pues eso será en los UIQ 3.1 como el P1i porque en los P990i no aparece nada de ' Staby Aplication ' ni mucho menos... Ojala xDD

Recién Iniciado Avatar de bunglemx
    Móvil
    -

Nop, en los P990 no existe eso, por eso pedi los iconos jeje

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

oye ahora que me acuerdo yo iba a pedir eso ase mucho, jeje me uno a la peticion, hay alguna imagen que sea transparente, esque queria hacer lo que hacen en un video, a una cancion le ponen una imgaen transparente, y reproducen la cancion con el walkman 3.0, la hacen grande y hace que se vean las puras animaciones y el nombre de la cancion abajo

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -p990i

Hola a Todos los usuarios de TopSony, me da mucha pena el molestarles, pero no se a quien recurrir.
    Tengo un p990, le acabo de instalar el walkman 3 (en apariecia era de un W960), pero despues de instalarlo me tira un error que dice: Error KastorServer, supuestamente era solo de copiar unas carpetas al ¨c¨del mobil.
    Quien me puede ayudar.
    De antemano muchas gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por randal Ver mensaje
    Hola a Todos los usuarios de TopSony, me da mucha pena el molestarles, pero no se a quien recurrir.
    Tengo un p990, le acabo de instalar el walkman 3 (en apariecia era de un W960), pero despues de instalarlo me tira un error que dice: Error KastorServer, supuestamente era solo de copiar unas carpetas al ¨c¨del mobil.
    Quien me puede ayudar.
    amigo lo siento el p990 no soporta el walkman 3.0, es solo para el p1 , pero puedes probar el walkman 2.0 (no es el 2.0 original) es otro que tambien es muy bueno y tiene animaciones y todo

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -p990i

Gracias por la respuesta, ahora bien ya le instale el walkman 2.0 el cual me corre sin problemas, pero el error de ¨kastor server¨no se le quita.
    He estado usmeando en el mobil y al parecer la carpeta kastor que venia con el walkman 3.0 la creo, pero como elimino este error.
    Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -p990i

A todos en el muchas gracias por su ayuda, ya encontre la solucion.
    Formatear el ¨C¨del mobil.
    Esto no afecta en nada al mobil, lo que si que hagan un backup de todo lo que tengan en el telefono..pero repito no pasa nada.
    Consejo, no instalen el Walkman version 3, ya que provoca el error que a mi me paso, si quieren otro walkman, utilicen la version 2.algo que esta en este foro.
    Gracias, y saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por randal Ver mensaje
    A todos en el muchas gracias por su ayuda, ya encontre la solucion.
    Formatear el ¨C¨del mobil.
    Esto no afecta en nada al mobil, lo que si que hagan un backup de todo lo que tengan en el telefono..pero repito no pasa nada.
    Consejo, no instalen el Walkman version 3, ya que provoca el error que a mi me paso, si quieren otro walkman, utilicen la version 2.algo que esta en este foro.
    Gracias, y saludos!
    oye eso ya todos lo sabiamos que el p990 por falta d memoria RAM no soporta el walkman 3.0 solo tu que no te leiste lsa instrucciones quisiste instalar el 3

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

Leí todo el topic y bueno installe el CapsSwitch y el Xplore (sin crakear) puedo ver la carpeta Private pero no puedo copiar a ella o no se como hacerlo :S , hay otro programa que no sea Xplore? o un tutorial un poco más detallado sobre su uso?.

Gracias

Ah, mi telefono es un P990 e intentaba pasarle los archivos para mejorar el sonido, pero creo que no hay para mejorar el de auricular en llamadas que creo que suena muy bajo en comparacion a mi anterior K810, por audifonos si vi mejora Gracias!!

Edit : Logré modificarlo con el Swiss Manager Pro , puse estos archivos , pero la verdad es que no siento mejoras, almenos no en parlante y auricular en llamadas:

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos , que lastima que no se tenga las animaciones , pero existen otras cosas como lo de agrandar la imagen del disco y entrar a la carpeta del artista cuando se esta tocando alguna cancion etc.

MITHOS te tengo algo , no se que puedas hacer con el pero supongo que algo bueno ,con ustedes el archivo para digitalizar el sonido y drivers de sonido del w960 :

Saludos...

Nota "" Disculpa MiTHOS no me habia dado cuenta que lo pusiste tambien en el foro de software ""

OJO SOLO PARA P990

Hace dos dias desarmé mi P990i, vi que su speaker tenía una mini-caja de resonancia como la del W800i, entonces por que su parlante sonará tan bajito y chillon
    Última edición por kross_fox; 28/09/2008 a las 14:16:21

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10151819202122 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)