Creo que ese error ya lo habia posteado, por el momento no ahi solucion, por que el problema es la diferencia entre el W950 y la P990 que el W950 al igual que el m600 y la p1 tienen la barra de status en la parte de arriba, y el walkman esta configurado de ese modo, por eso no aparce nada arriba hasta q presiionas algo, lo que yo hago es para q paresca la barra presiona las teclas para subir volumen y aparece, y para que aparescan mas estrellas y los modos minimizo y abro de nuevo el walkman y muevo el jog y con eso aparece en pantalla completa, escepto la visualizacion, eso tambien es por la diferencia de la barra de status lo que queda de blanco son los pixeles que faltan para cubrir toda la pantalla, en teoria eso se soucionaria modificando el tamaño de las visualizaciones en los archivos .xml de cada visualizacion, yo probe con la de volcano pero no me resulto, tal ves me falto algo mas.

Por el momento es el precio que pagamos por tener walkman en el p990, esperemos se pueda resolver mas adelante.

lo del menu activity si cambias la extencio a .r04 si funciona en español, pero cuando lo abres todo el menu aparece en ingles,ese es el problema, y en lo que trabajo que funcione con el archivo en español no solo con el de ingles.