Hola, sabeis si también se le puede subir al w950i el volumen como a los de ustedes? Es que estoy tentado pero no termino por decidirme a tocar cosas internas del móvil jeje
Un saludo.
Hola, sabeis si también se le puede subir al w950i el volumen como a los de ustedes? Es que estoy tentado pero no termino por decidirme a tocar cosas internas del móvil jeje
Un saludo.
asumo que esa respuesta era para mi, no?(sobre las visualizaciones)...el problema es q si paso esos archivos, cuando abro cualquier menu contextual (ej. el de la izquierda inferior, el que abre "nuevo","conecciones","volumen","hora") da un error, que dice que kastorserver.exe debe cerrarse...bueno ya lo voy a intender de nuevo...
Si era para ti me equivoque al poner la cita je je. Que celular tienes? si copiaste tu el walkman, borra todas las carpetas y archivos del walkman y copialo de nuevo, no tiene por que aparecerte ese error en los menus contextuales.
si lo pasaste a un p990 o un M600 bajate el walkman que subi que ya trae las visualizaciones del w960.
Última edición por Neo Corvis; 10/05/2008 a las 18:17:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores