Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 213
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: Tuning solo p990

hey neo corvis no es necesario pasralo por seus tantas veces mira lo que puedes hacer es poner como el boton de acceso dirrecto el task manager y de ahi pones menu principal y borras los archivos de stanby malo y lo reinicias y listo esto me toco hacer cuando estava probando el activity menu del w960 y se cerro la aplicacion de standby!

Top Android Avatar de gabrielmb
    Móvil
    k850

Hola a todos, espero no incomodar ya que soy usuario nuevo con una p990i y quisiera tunnearla como uds. lo han hecho, si pudiera alguien explicar como puedo ver los archivos internos del c:/ y poder copiar los archivos que suben uds, tambien como puedo cambiar los iconos y el reproductor de musica, y si alguien me puede aclarar si se puede subir el volumen al p990, ya que tenia un k790 y el volumen modificado me hacia rebentar los oidos y eso me gustaba,espero me puedan ayudar,gracias

Recién Iniciado Avatar de hostzeta
    Móvil
    P990i

Cita Iniciado por gabrielmb Ver mensaje
    Hola a todos, espero no incomodar ya que soy usuario nuevo con una p990i y quisiera tunnearla como uds. lo han hecho, si pudiera alguien explicar como puedo ver los archivos internos del c:/ y poder copiar los archivos que suben uds, tambien como puedo cambiar los iconos y el reproductor de musica, y si alguien me puede aclarar si se puede subir el volumen al p990, ya que tenia un k790 y el volumen modificado me hacia rebentar los oidos y eso me gustaba,espero me puedan ayudar,gracias

gabrielmb todo lo que pides esta aca en las paginas anteriores, revisalas con un poco de tiempo y encontraras todo loq ue pides.

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por gabrielmb Ver mensaje
    para ver los archivos internos del c:/ :
    Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony

aumentar el volumen (hasta ahorita esto solo sirve con audifonos, estan trabajando para aumentar el volumen externo):
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1

y todo lo demas esta aqui en las paginas anteriores como dice hostzeta, te recomiendo para p990 poner el walkman 2.0, esta aca:
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tuning solo p990

pd. agradecele a tranced, bogorrito y Neo corvis que son los que hicieron los aportes

saludos!
    Última edición por ts004; 07/05/2008 a las 01:11:19

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos fijense que he estado checando las paginas rusas y no ay nada acerca de las animaciones en el escritorio o de la modificacion del activity menu . Ojala y no vayan a dejar el tema .

Se acuerdan que anbaba investigando si se podian modificar el startup y el shutdown , de tal manera que puedas poner tu propio mini clip pues , eso tambien lo estan haciendo a un lado . Yo nadamas stoy esperando que me contesten lo del codec y creo ya stariamos casi acabando .

Ojala y no nos vayan a dejar con las ganas ...

Saludos...

Top Android Avatar de Neo Corvis
    Móvil
    P1!

agrego el acceso del task manager al boton @?? por q cuando me aparece el error aparece como siempre del lado derecho el acceso al task manager pero no funciona. lo intentare asi en mis proximos intentos.

No he dormido bien en 4 dias tratando de hacer q quede esto! hasta las 5 he intentando y nada!, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho!!

Aqui les dejo el archivo en ingles y español, si lo quieren probar solo usen el de ingles, lo renombran y para pasarlo al cel cambien a otro idioma y despues borren el default.r04 y en su lugar pongan este, copien todo tal y como aparecen en las carpetas.

El archivo español es el que he modificado, para el que me quiera ayudar lo cheque y compare con el de ingles pongo imagenes de lo que cambie:
    http://rapidshare.com/files/113296351/Imagenes.rar.html

las pongo aqui por que ya no pude ponerles en el post.
    Algo curioso es que cuando uso la opcion busqueda del Winhex para buscar GoPanel_Medium.png en el archivo en ingles solo me marca que aparece una sola ves aunq en realidad parece 2 en todo el archivo, y cuando lo intento en el archivo en español si me marca las 2 rutas donde parece esta ruta. creo que por ahi esta el problema, en laguna parte del archivo en ingles como que bloquea parte del archivo, y como en mi archivo en español no esta bloqueado tratade leerlo y se cuelga el cel.

alguien que sepa maejar los editores exhadecimales que lo cheque y modifique !60!.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Neo Corvis; 07/05/2008 a las 19:24:29

Top Android Avatar de Neo Corvis
    Móvil
    P1!

Pongo esto en otro post por que es tema es distinto, para quellos que creen que ya esta por terminar esto del mod a nuestros UIQ3 chequense esto:
    Menu tipo Xperia en W960

http://www.youtube.com/watch?v=DpeGoVBEi3M

Menu tipo Xperia en W950
    http://www.youtube.com/watch?v=mPucw...eature=related
    Creados en Gdesk!!
    y busquen de lado derecho otros videos, ahi unos de la xperia funcionando, y se ven casi iguales, solo q la diferencia que en la xperia puede rotar las ventanas o ponerlas como Filp 3D del vista.

Quien dice que esto termina??? apenas va empesando el mod de nuestros amados Smartphones ja ja
    Última edición por Neo Corvis; 07/05/2008 a las 19:52:14

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Neo Corvis Ver mensaje
    Pongo esto en otro post por que es tema es distinto, para quellos que creen que ya esta por terminar esto del mod a nuestros UIQ3 chequense esto:
    Menu tipo Xperia en W960

http://www.youtube.com/watch?v=DpeGoVBEi3M

Menu tipo Xperia en W950
    http://www.youtube.com/watch?v=mPucw...eature=related
    Creados en Gdesk!!
    y busquen de lado derecho otros videos, ahi unos de la xperia funcionando, y se ven casi iguales, solo q la diferencia que en la xperia puede rotar las ventanas o ponerlas como Filp 3D del vista.

Quien dice que esto termina??? apenas va empesando el mod de nuestros amados Smartphones ja ja

hola, neo corvis yo tengo ese, aqui lo posteo, pongo el diseño .gdd para que en el Gdesk le pongas nada mas cargar diseño, y pongo los iconos para que puedas cambiar cosas.

solo pude poner los iconos y luego me salio que ya llegue al limite de archivos adjuntos, bueno aqui le dejo el diseño .GDD en rapidshare:

descarga aqui

saludos!
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

hola a todos...excelentes modificacions en la p990 que se hechan, no...se ve q quieren sacarle el maximo provecho a este aparatito...pues yo tambien...he estado siguiendo los tutoriales y saben que me habia funcionado la visulizacion del volcano (dentro del walkman) pero ahora ya no...porque tuve q reemplazar unos archivos como kastorserver.exe(porque me daba un error cuando abriria ventanas contextuales), alguna forma de que vuelva a funcionar dicha visualizacion? gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    - w950i

Hola, sabeis si también se le puede subir al w950i el volumen como a los de ustedes? Es que estoy tentado pero no termino por decidirme a tocar cosas internas del móvil jeje

Un saludo.

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)