aqui dejo otro cambio de iconos para el p990!! las imagenes lo dicen todo jajjaja
aqui dejo otro cambio de iconos para el p990!! las imagenes lo dicen todo jajjaja
hola a todos aqui vengo con los iconos del xbox y el tema tambien pero hay algo muy interesante sobre este cambio de iconos miren si quieren solo los iconos solo copien los archivos que se enceuntran en resource apps pero aqui en este pack trae un archivo para el activity menu yo no lo puedo probar ya que poseo una p1 pero alguien que se quiera atrever y nos cuenta como le fue!
Si Funciona el Archivo para modificar El icono del Menu actividades, solo que aparece todo el menu en ingles, voy a pasarlo a español y modificar para que jale desde c:\ y no el d:\una ves que quede lo posteo, y como instalarlo por q es un poco mas laborioso que los demas iconos
oye neo corvis si no es mucha la molestia podrias pasar al español el pack que postie en software uiq3 ya que es r16 y creo que es ruso y no funcion ni en español ni ingles!! aqui te mando el link!
software uiq3 - Página 25 - Top Sony es el post 374!
es el pack de xbox?
supongo que si, el post 374 que dice bogorrito vendria siendo este:
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=369065&postcount=374
saludos
ok, mañana lo checo para pasarlo al español.
una duda haber si me pueden ayudar en el pack de iconos donde bienen los archivos para cambiar el icono del activity menu, si los copiamos tal y como bienen y lo pasamos al ingles el telefono lo reconoce perfecto, pero si cambiamos la extencion por el que biene originalmente en el p990 (.r04) en teoria deberia de leerlo aunq el cel lo pasemos al español, lo unico es que todo el menu de actividades deberia de aparecer en ingles pero no! cuando borro el original y pongo este e su lugar el cel no responde al reiniciar se queda en pantalla de espera el menu actividades y lo tuve que recargar con el SEUS, modifique el original con los datos que bienen en el pack para que trabajara en español y me pasa lo mismo!
Alguien que pruebe para saber cual es el problema![]()
Hola a todos , alguien sabe que paso con las animaciones en el escritorio y la modificacion del menu standby o activity menu .??
Saludos ...
Bueno pues lo del activity menu sigo checandolo, por que solo funciona teniendo el celular en idioma ingles, pero por mas que trato de modificar el archivo original en español para que funcione igual que el de ingles no queda! cuando lo instalo el telefono se que mostrando en la pantalla de stanby "menu actividades" y no avanza y no hay modo de quitarlo, he tenido que pasarlo por el SEUS mas de 5 veces por todos los intentos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores