Hola VICTOR , no se si te fijaste que cuando existe una pista en reproduccion aparece la foto del album , y si tu le picas se hace grande . Ok pues si tu le picas al nombre del album te debe de abarecer un cuadrito con todas las cancione que tengas de dicho album .
Mmm mejor checate estos videos por favor y mejor me cuentas que si puedes hacer o que no puedes hacer !!
http://es.youtube.com/watch?v=0srv4i...eature=related
http://es.youtube.com/watch?v=AV1LNw...eature=related
Y esta para ver si tienes todos los efectos
http://es.youtube.com/watch?v=5LBcdF...eature=related
Saludos ..
super_ra si se puede, todo lo de los videos se puede, tambien lo que dices que si le picas a la imagen se hace grande, y si le das click en el artista te sale un cuadrito que dice go to artist si le das en pulsar te lleva a los albums de ese artista y si le das click en el nombre del album te sale un cuadrito de go to the album y lo mismo le das en pulsar y te salen todas las canciones de ese album, tambien se pueden cambiar los efectos como en el tercer video y puedes cambiar de velocidad y color es practicamente igual yo no le veo ninguna diferencia jeje solo le faltaria poder poner el escritorio como el de w960 seria lo mejor
para que salga la manipulacion de albums como sale en el video que me mandaste le tienes que dar mas > view > grid y ya se ven como en el video por que al principio aparecen en lista, tambien si alguna cancion trae letra puedes verla en informarcion y luego letra,
saludos!
Última edición por ts004; 28/04/2008 a las 21:21:33
Hola VICTOR , oye entoces esta excelente !! lastima que no tenga lo del escritorio , ya me dieron animos de ponerlo !! , por sierto tendras los archivos de 1.py y eso para que lo pueda hacer desde mi trabajo por que no los encuentro !! ..
Pd" Alguien sabe si nuestros compatriotas rusos ya tienes el walkman 3 con animaciones en escritorio , hasta donde yo me quede ya sabian que carpeta maneja el stanby menu pero le aparecia un error ""
Saludos ..
Amigos aqui les dejo para dejar el menu como g700 probado solo en p990
![]()
http://rapidshare.com/files/11163298...icons.zip.html
jaja pues vi en otro tema que ya lo pusiste pero que te aparecia un error, jeje bueno espero que ya despues reiniciando o algo te sirva y pues si ya lo hiciste supongo que ya no necesitas los archivos de 1.py y eso
saludos!
Última edición por ts004; 01/05/2008 a las 00:31:02
@victor: y el link?
Hola Que Tal!!!
He estado viendo todas sus aportaciones y me parecen muy buenas. Tengo un problema, instale el WALKMAN 2.0 en mi P990! y funciona muy bien, si problemas, solo q como todos han visto solo estan en ingles, lo quiero pasar a español, pero para esto necesito algunos archivos de la unidad Z: de un W950 con el idioma español en uso. Alguien Podria ser tan amable de copiar la unidad Z de su W950 y postearla? una ves q lo pase al español lo posteo para q lo tengamos todos.
olviden lo anterior...no habia copiado bien las carpetas porque se me hace algo ineficaz mediante el swiss manager (efectivo pero algo complicado) porque estoy acostumbrado al doble panel explorador de archivos....asi que usando el mismo software puesto en "software UIQ" descubri (al menos nadie me lo habia dicho) manera de modificar el c desde la facilidad de una ventana exploradora en windows!!! les interesa? bajense "Image Expo" y claro el "capsSwitch". bueno es sencillo cambian a "off" en CapsSwitch luego abren en Image Expo y hacen la conexion con el cliente ya instalado en en el movil(mediante cable, bluetooth o wifi-mi opcion-) luego se van a tools>manage files en el programa de la pc y alli lo tienen acceso a c del telefono con derechos de escritura!!!!!...ahhh como nos a acostumbrado w%ndow...jaja... solo que no pasa carpetas enteras solo archivos pero igual a mi me funciona...
Última edición por hacker27; 02/05/2008 a las 05:27:49 Razón: resuelto
Espero no ser el unico al que le interese pasar el Walkman 2.0 a español, tengo un P990i y lo instale y me gusto mucho, pero lo quiero en español, por favor ayudenme solo se necesita el archivo WalkmanPlayer.RSC de un W950i esta en la unidad C:\resource\apps\ este archivo. lo he buscado y por ningun lado lo encuentro en español, solo ruso, ingles, y portugues.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores