yo hasta creo que el sonido cuando se reproduce atraves del walkman suena mejor que por el media player. alguien me puede confirma?
yo hasta creo que el sonido cuando se reproduce atraves del walkman suena mejor que por el media player. alguien me puede confirma?
Hola BOGORRITO y todos .
Perdonen ya lo arregle, aparentemente se me olivido pasar un archivo , la verdad es que son tantos que mejor fui anotando uno por uno en un papel y me di cuenta que si me faltaba uno .
Rectificando SI SIRVEN LAS ANIMACIONES en P1i .
Pd" Acabo de ver en una pagina rusa que ya esta haciendo lo mismo con el walkman del W960 , y en una de la imagenes que muestran aparecen las animaciones del walkman en el menu de standby (en el escritorio ) "
Saludos ...
Última edición por super_ra; 21/04/2008 a las 18:47:28
victor si lo probe solo vi que en el enlace que dio tranced habian comentarios de que si servia y si si borre el skin del w950 porque pense que cambiaria el media player pero pone como otra aplicacion y super_ra no dijiste que tenias un skin para el mediaplayer pero en negro??
si super_ra con el swiss mgrpro hay veces que no copia todos los archivos con el que tuve problema copiar fue uno que se llama metabase creo y tuve que reiniciar el swiss mgrpro para hacerlo y con esos errorcitos hay que tener mucho cuidado y con el reproductor que estas buscando seria genial tener el reproductor en la pantalla de stanby y tambien que se corrija ese bug de cuando le pones en pausa se cambia de color!!
Última edición por ts003; 21/04/2008 a las 20:45:28
hola amigos ya consegui que me prestaran un w610 para tomar el video, se ve con mala calidad pero pues si se puede ver algo, aca lo pueden ver:
YouTube - p1 con walkman 2.0
saludos!
Última edición por ts004; 25/04/2008 a las 02:13:47
algo que he notado es que los moods no siempre me salen en la pantalla del walkman. tengo que buscarlos por el menu, o de vez en cuando me aparecen. esto es con mi p990.
usuarios p990:
les ha pasado eso?
hola amigos, aqui les traego un pack que es algo parecido al del walkman 2.0 es en las mismas carpetas y asi pero es diferente, me gustan las animaciones y no se pone naranja cuando lo paras pero a mi en lo personal me gusta mas el 2.0 no tengo imagenes pero dejo un video en donde pueden ver como quedaria:
YouTube - Sony Ericsson P990i with Piano Walkman Player
y aqui adjunto el pack
saludos!!
oye victor ta bueno elq ue encontraste tu tambien pero en el video no sale el interfaz del reproductor asi como el anterior cuando estas buscando una cancion me refiero cuando te vas a my music.
Hola a todos , no piense que me estaba haciendo maje con la skin negra lo que pasa es que el archivo estaba en la pc del trabajo .
Saludos...
Última edición por super_ra; 26/04/2008 a las 04:59:54
amigos vean esto!!es como el walkman 3.0 pero no se de donde descargarlo
Walkman 2.0 + W960 skin + W960 animationson the P1i
saludos!!!
victor lo que pasa eske todavia el que lo hizo no lo ha puesto a publico:
Dark Skeleton will soon release this to the public, first in the usual places. Now we await for the full walkman 3.0 port!
ojala no tarde tanto la espera!!
EDITADO:
No se si ya viste este que es el 3.0 como con tema del media center pero tampoco sale donde descargarlo
Walkman 3.0 (w960) available for P1i
Última edición por ts003; 24/04/2008 a las 21:45:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores