hola a todos entonces nada sabe si el pack del w960 no trae nada novedoso para ponerlo????
hola a todos entonces nada sabe si el pack del w960 no trae nada novedoso para ponerlo????
hola no yo nunca me equivocao, si lo he probado yt engo que decir que es mas estable en un p990 que en el p1 el p1 a veces no funciona. El reinicio se pierde. Ahora no puedo postear fotos claro esta. Tendria que grabar un video y colgarlo ya que es imposible tomar fotos cuando prendes o apagas tu celular.
He probado ambos en un p990 y un p1 con problemas en el p1 desde el principio que preferi desistanlar antes que una catastrofe pase.
saludos
Pd esta es mi experimentacion, pero capaz a alguno de uds le es estable en un p1, he oido a veces que estos cambios son inestables aunque se trate del mismo modelo.
En realidad eso es cierto -lo del encendido- pero, creo que fue equivocacion, de parte tuya al no aclararlo, nosotros pensamos que probaste el skyn del reproductor del w960 en el p1, jajaja ya me parecia raro.
bueno de los archivos para el reproductor yo aqui te dejo el archivo que debe ir en la carpeta private > 102030CD, los otros archivos del media player son los que puso bogorrito, espero que te sirva
saludos!
chicos que les parece cambiar el nombre del topico a tuning p990 solo ya que muchas personas se pueden confundir y al final realmente dañar sus p1.
saludos
Hola a todos , en mi opinion creo que con un Tema esta bien , simplemente avisar en caso de postear algo que se especifique para que equipo sirve .
Ya que los equipos son tan similares , encaso de algun error podremos entre todos hecharle la mano y no estar de foro en foro.
Saludos ...
Última edición por super_ra; 17/04/2008 a las 03:21:34
no no me digo a cambiar el foro ni nada por el estilo simplemente todo queda igual pero cambiarle el nombre en vez que diga tuning p990, p1, m600 etc. dejarlo con p990 porque solo para ese equipo funciona lo que posteo trecomcel.
En todo caso el nombre esta cambiado del topico para evitar que se confundan, hay muchos recien iniciados que podrian dañar sus equipos sino.
Última edición por ts007; 17/04/2008 a las 02:51:47 Razón: añadir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores