Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 213
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: Tuning P1, p990, m600, etc.

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    bueno les comento que ya pude poner el skin de w950 no me acordaba que lo tenia que poner en ingles pero luego derrepente se cortaba el sonido asi hasta por 5 segundos y luego volvia por 2 segundos y se iba 3 y volvia 4 y asi pero tambien con el coreplayer pasaba eso, procedi a quitar todo lo del skin de w950 y quedo otra vez el reproductor original pero se sigue cortando el sonido a veces S= alguien que tenga un p1 me puede decir que archivos que empiezen con "me" tienen en la ruta c > resoure > apps, no se si haya borrado algo del sistema que pudiera causar inestabilidad, yo tengo
    mediaplayer_loc.r04
    mediaplayer.r04
    memorymanagernotifi..

saludos!

hola victor no te preocupes los dos archivos mediaplayer que tienes son los unicos que aparecen a mi tambien solo esos tengo pero con tu problema puede ser que estes tocando otro formato que le cueste leer al telefono asi como en otro post que no le podia reproducir AAC

SALUDOS!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    hola victor no te preocupes los dos archivos mediaplayer que tienes son los unicos que aparecen a mi tambien solo esos tengo pero con tu problema puede ser que estes tocando otro formato que le cueste leer al telefono asi como en otro post que no le podia reproducir AAC

SALUDOS!!!
    bogorrito el problema me pasaba con los archivos mp3 de siempre los que siempre escucho pero ahora que ya pude poner el segundo pack de w950 parece que ya se corrigio el error, ya oi como 4 canciones y no se a ido el sonido

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    bogorrito el problema me pasaba con los archivos mp3 de siempre los que siempre escucho pero ahora que ya pude poner el segundo pack de w950 parece que ya se corrigio el error, ya oi como 4 canciones y no se a ido el sonido

saludos!
    victor ya que instalaste el segundo pack probaste lo de los iconos?? esque quiero ver si sirven si no faltaria ninguno??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

ahh si se me olvidaba que talves lo que te ocurria era que tenias muchas aplicaciones abiertas y habia poca ram disponible y cuando ponias la musica se trababa y como para instalar el pack tenias que reinicair el telefono se te cerraron todas las aplicaciones te digo por si te vuelve el problema!!60!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

victor ya que instalaste el segundo pack probaste lo de los iconos?? esque quiero ver si sirven si no faltaria ninguno??
    no probe lo de los iconos, pero pues si quieres mañana los pruebo y te digo pero no creo que falte ninguno

ahh si se me olvidaba que talves lo que te ocurria era que tenias muchas aplicaciones abiertas y habia poca ram disponible y cuando ponias la musica se trababa y como para instalar el pack tenias que reinicair el telefono se te cerraron todas las aplicaciones te digo por si te vuelve el problema!!60!
    pues y de esto no tenia nada abierto nomas el swismanager y el media player pero quien sabe que era y quien sabe si me vuelva a pasar

saludos!

Top Android Avatar de unlockse
    Móvil
    -

Son los mejores ahora si podre tunear mi p1i, gracias a todos los colaboradores realmente muchas gracias, corro a hacerlo a ver si entendi bien y mas tarde posteo los resultados .. saludos

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos ... Pues nadamas para informarles que llevo 2 dias con el nuevo skin de walkman 2 , con todo y su icono en el menu , y no he tenigo ningun problema . Les postearia la imagen pero se ve exactamente igual al que posteo VICTOR .

Por otro lado , la condicion era que el primero que instalara la skin del w960 le tocaba postear su imagenes , asi que le toco a MITHOS jajaja , por cierto la pregunta que todos hemos querido saber es : MITHOS

Te sirben las animaciones ? Te deja la opcion para cambiar el color del skin (ak el mode style)?

Saludos ...

Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Móvil
    P1

Hola SUPER, aver dejame decirte que sencillamente el skyn del w960 con animación no funcionará en el P1, ya que éste, no acepta FlashLite, esperemos que la próxima actualización, venga con todo, ... ah aver Mithos, si dices que te funcionó el dicho skyn(w960), pues postea algunas fotos, o... talvez te equivocaste, o no te dejaste entender,

Móvil
    P1i

Hola a todos , que lastima que no se tenga las animaciones , pero existen otras cosas como lo de agrandar la imagen del disco y entrar a la carpeta del artista cuando se esta tocando alguna cancion etc.

MITHOS te tengo algo , no se que puedas hacer con el pero supongo que algo bueno ,con ustedes el archivo para digitalizar el sonido y drivers de sonido del w960 :

Saludos...

Nota "" Disculpa MiTHOS no me habia dado cuenta que lo pusiste tambien en el foro de software ""

OJO SOLO PARA P990
    Archivos adjuntados
    Última edición por super_ra; 17/04/2008 a las 02:50:08

Móvil
    P1i

Hola a todos , yo de nuevo como estamos en el foro de tuning creo que a todos se nos esta olvidanto algo muy basico y esto es Cambiar el tipo de letra de nuestro celular .

Editado como nuevo tema ver :

Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony

Saludos..
    Última edición por super_ra; 09/06/2008 a las 01:02:19

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)