Hola BOGORITO y todos, acabo de ver el skin del w950 el naranja pero en negro . Dejen probarlo y lo posteo .
Saludos ...
Hola BOGORITO y todos, acabo de ver el skin del w950 el naranja pero en negro . Dejen probarlo y lo posteo .
Saludos ...
señores, ya parece posible lo que parecia imposible. se puede poner el walkman 2.0 en nuestros p990/p1/m600:
claro, esta en ingles, pero si quieren le dejo la version traducida por google.
ingles: UIQ3 hacks: Walkman 2.0
Versión traducida de http://www.uiqblog.com/2008/04/21/uiq3-hacks-walkman-20/
Última edición por tranced; 21/04/2008 a las 02:47:45
hola a todos posteado desde mi p1 ya baje el programa llegando a mi casa lo instalo se ve de lujo , lei por ay que empezo a salir un erro en muchos celulares kerned exec pues parece ser que es creado debido al programita que instalamos todos pasa poder entrar a nuestras carpetas ocultas !! Pero supongo luego encontraran la manera de eliminar bug ya que no afecta en nada , pero es algo molesto .
saludos. . .
Hola de nuevo , edito en mi post para no llenar de posts el foro, ya probe el walkman y aparentemente si es el 2.0 pero viene incompleto , mejor quedense con la skin . Viene el reproductor pero no sirven los mods no puedes cambiar el walkman de color, ni tampoco las animaciones , el manejo de album y canciones si sirve y se ve bastante completo.
Por cierto no ay botones de stop, plause , play ,avanzar y regresar , no puedes parar la musica , para acerlo tienen que entran al swissmanager y desde ay obligar a cerrar la aplicacion ya que desde el task manager del celular no es posible.
Cada ves que se inicia el repoductor aparece un icono chiquito en la parte superior del celular donde estan los iconos de bateria , señal etc. como si fuera un acceso directo , en lugar de aparecer en el menu de standby como antes .
Creo que eso es todo ...
Saludos ...
Última edición por super_ra; 21/04/2008 a las 01:11:59
pero si les gusta bastante esta aplicacion para los botones atras adelante y pausa esta el 1, 2,3 respectivamente y cuando esta en pausa si puedes cerrar la aplicacion con el task manager y para el volumen pueden usar el asterisco(*) y numeral(#) y las animaciones si sirven hay varios tipos de las animaciones de fondo me gusta bastante este walkman
saludos!!!
Última edición por ts004; 21/04/2008 a las 03:19:19
victor si lo probe solo vi que en el enlace que dio tranced habian comentarios de que si servia y si si borre el skin del w950 porque pense que cambiaria el media player pero pone como otra aplicacion y super_ra no dijiste que tenias un skin para el mediaplayer pero en negro??
si super_ra con el swiss mgrpro hay veces que no copia todos los archivos con el que tuve problema copiar fue uno que se llama metabase creo y tuve que reiniciar el swiss mgrpro para hacerlo y con esos errorcitos hay que tener mucho cuidado y con el reproductor que estas buscando seria genial tener el reproductor en la pantalla de stanby y tambien que se corrija ese bug de cuando le pones en pausa se cambia de color!!
Última edición por ts003; 21/04/2008 a las 20:45:28
aqui hay algunas imagenes de mi p990 con el walkman player
barra espaciadora, 5, 6 = play/pause
3, 4 = va a la pista anterior
7, 8 = va a la siguiente pista
m, n = minimiza the walkman player
< > = volumen
jogdial = te muestra la lista de las canciones.
",", z = bloquea el teclado(pero se desactiva cuando presiona una de las teclas anteriores)
Última edición por tranced; 21/04/2008 a las 11:08:51
tranced no puedo ver la imagenes me sale algo de topsony.com please login to view this image.
Edito: Wow ya pude poner el walkman 2.0esta buenisimo jeje especialmente porque tiene animaciones como el 3.0 y puedes cambiar el color de las bolitas de acuerdo a tu humor xD y tiene mejor buscador y calificas las canciones y un chorro de cosas y para mi es mas comodo cambiar de cancion con el 3 y 1 y pausar con el 2 que con la pantalla tactil, se ve muy bien con el tema negro que trae por default el w960 excelente aporte tranced lo unico que no me gusto fue que cuando pausas se quita el negro y se pone naranja yo pense que era por el tema pero no, pero me gusta mucho este walkman, y otra cosa muuy buena es que funciona con el movil en español!!
ya no lo voy a tener que traer en ingles jeje
saludos!!
Última edición por ts004; 21/04/2008 a las 04:05:05
ya puedes ver las imagenes?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores