bogorrito pero quien sabe si haya otra version porque mira si te fijas en este video de un p1 convertido a w960:
YouTube - convertir P1i@W960
asi es el reproductor del w960 porque el w960 abajo tiene los botones de reproducir pausa siguiente etc. mira este otro video:
YouTube - SonyEricsson W960 Walkman UI Preview. Sam Chan MobileBurn
son los 3 puntitos que brillan abajo de la pantalla y arriba del teclado, pero pues toca esperar creo que el reproductor del w950 tampoco tiene esos botones en la pantalla originalmente
pd. a de ser otro defecto de convertir el p1 a w960 (poniendole el firmware de este) por que como se cambiaria de cancion sin estos botones?
saludos!

RESPONDER

esta buenisimo jeje especialmente porque tiene animaciones como el 3.0 y puedes cambiar el color de las bolitas de acuerdo a tu humor xD y tiene mejor buscador y calificas las canciones y un chorro de cosas y para mi es mas comodo cambiar de cancion con el 3 y 1 y pausar con el 2 que con la pantalla tactil, se ve muy bien con el tema negro que trae por default el w960 excelente aporte tranced lo unico que no me gusto fue que cuando pausas se quita el negro y se pone naranja yo pense que era por el tema pero no, pero me gusta mucho este walkman, y otra cosa muuy buena es que funciona con el movil en español!!

Marcadores