Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 213
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: Tuning solo p990

Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    ta muy bueno pero lo malo eske no trae los botones de atras pausa y adelantar mejor espero el otro asi como el primero el segundo ya vino mejorado!!
    bogorrito pero quien sabe si haya otra version porque mira si te fijas en este video de un p1 convertido a w960:

YouTube - convertir P1i@W960

asi es el reproductor del w960 porque el w960 abajo tiene los botones de reproducir pausa siguiente etc. mira este otro video:

YouTube - SonyEricsson W960 Walkman UI Preview. Sam Chan MobileBurn

son los 3 puntitos que brillan abajo de la pantalla y arriba del teclado, pero pues toca esperar creo que el reproductor del w950 tampoco tiene esos botones en la pantalla originalmente

pd. a de ser otro defecto de convertir el p1 a w960 (poniendole el firmware de este) por que como se cambiaria de cancion sin estos botones?

saludos!

Avanzado Avatar de tranced
    Móvil
    Hermione

señores, ya parece posible lo que parecia imposible. se puede poner el walkman 2.0 en nuestros p990/p1/m600:

claro, esta en ingles, pero si quieren le dejo la version traducida por google.

ingles: UIQ3 hacks: Walkman 2.0

Versión traducida de http://www.uiqblog.com/2008/04/21/uiq3-hacks-walkman-20/
    Última edición por tranced; 21/04/2008 a las 02:47:45

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

hola a todos posteado desde mi p1 ya baje el programa llegando a mi casa lo instalo se ve de lujo , lei por ay que empezo a salir un erro en muchos celulares kerned exec pues parece ser que es creado debido al programita que instalamos todos pasa poder entrar a nuestras carpetas ocultas !! Pero supongo luego encontraran la manera de eliminar bug ya que no afecta en nada , pero es algo molesto .

saludos. . .

Hola de nuevo , edito en mi post para no llenar de posts el foro, ya probe el walkman y aparentemente si es el 2.0 pero viene incompleto , mejor quedense con la skin . Viene el reproductor pero no sirven los mods no puedes cambiar el walkman de color, ni tampoco las animaciones , el manejo de album y canciones si sirve y se ve bastante completo.

Por cierto no ay botones de stop, plause , play ,avanzar y regresar , no puedes parar la musica , para acerlo tienen que entran al swissmanager y desde ay obligar a cerrar la aplicacion ya que desde el task manager del celular no es posible.

Cada ves que se inicia el repoductor aparece un icono chiquito en la parte superior del celular donde estan los iconos de bateria , señal etc. como si fuera un acceso directo , en lugar de aparecer en el menu de standby como antes .

Creo que eso es todo ...

Saludos ...
    Última edición por super_ra; 21/04/2008 a las 01:11:59

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

pero si les gusta bastante esta aplicacion para los botones atras adelante y pausa esta el 1, 2,3 respectivamente y cuando esta en pausa si puedes cerrar la aplicacion con el task manager y para el volumen pueden usar el asterisco(*) y numeral(#) y las animaciones si sirven hay varios tipos de las animaciones de fondo me gusta bastante este walkman

saludos!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    pero si les gusta bastante esta aplicacion para los botones atras adelante y pausa esta el 1, 2,3 respectivamente y cuando esta en pausa si puedes cerrar la aplicacion con el task manager y para el volumen pueden usar el asterisco(*) y numeral(#) y las animaciones si sirven hay varios tipos de las animaciones de fondo me gusta bastante este walkman

saludos!!!
    bogorrito entonces tu ya lo probaste y esta mejor? ya no lo iba poner porque vi que eran muchas carpetas pero si dices que esta mejor mejor si lo pruebo, una pregunta borraste todo lo del skin del walkman de w950?

saludos!
    Última edición por ts004; 21/04/2008 a las 03:19:19

Móvil
    Hermione

aqui hay algunas imagenes de mi p990 con el walkman player

barra espaciadora, 5, 6 = play/pause
    3, 4 = va a la pista anterior
    7, 8 = va a la siguiente pista
    m, n = minimiza the walkman player
    < > = volumen
    jogdial = te muestra la lista de las canciones.
    ",", z = bloquea el teclado(pero se desactiva cuando presiona una de las teclas anteriores)
    Última edición por tranced; 21/04/2008 a las 11:08:51

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por tranced Ver mensaje
    aqui hay algunas imagenes de mi p990 con el walkman player

barra espaciadora, 5, 6 = play/pause
    3, 4 = va a la pista anterior
    7, 8 = va a la siguiente pista
    ",", z = bloquea el teclado(pero se desactiva cuando presiona una de las teclas anteriores)
    m, n = minimiza the :w:
    < > = volumen
    jogdial = te muestra la lista de las canciones.
    tranced no puedo ver la imagenes me sale algo de topsony.com please login to view this image.

Edito: Wow ya pude poner el walkman 2.0 esta buenisimo jeje especialmente porque tiene animaciones como el 3.0 y puedes cambiar el color de las bolitas de acuerdo a tu humor xD y tiene mejor buscador y calificas las canciones y un chorro de cosas y para mi es mas comodo cambiar de cancion con el 3 y 1 y pausar con el 2 que con la pantalla tactil, se ve muy bien con el tema negro que trae por default el w960 excelente aporte tranced lo unico que no me gusto fue que cuando pausas se quita el negro y se pone naranja yo pense que era por el tema pero no, pero me gusta mucho este walkman, y otra cosa muuy buena es que funciona con el movil en español!! ya no lo voy a tener que traer en ingles jeje

saludos!!
    Última edición por ts004; 21/04/2008 a las 04:05:05

Móvil
    Hermione

ya puedes ver las imagenes?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por tranced Ver mensaje
    ya puedes ver las imagenes?
    si ya las puedo ver, pero salio mal no? porque sale naranja? y yo trate de poner mis imagenes pero por alguna extraña razon cuando tomo cuando esta reproduciendo salen blancas las imagenes haber si mañana me prestan un celular para tomar video y subirlo a youtube

Móvil
    Hermione

a mi me pasa lo mismo. cuando se estan reproduciendo animaciones flash, es imposible(hasta ahora) captar esa imagen en ese momento. lo mismo pasa como cuando quieres hacer un printscreen de un video en la pc.

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)