Leí todo el topic y bueno installe el CapsSwitch y el Xplore (sin crakear) puedo ver la carpeta Private pero no puedo copiar a ella o no se como hacerlo :S , hay otro programa que no sea Xplore? o un tutorial un poco más detallado sobre su uso?.
Gracias
Ah, mi telefono es un P990 e intentaba pasarle los archivos para mejorar el sonido, pero creo que no hay para mejorar el de auricular en llamadas que creo que suena muy bajo en comparacion a mi anterior K810, por audifonos si vi mejora

Gracias!!
Edit : Logré modificarlo con el Swiss Manager Pro , puse estos archivos , pero la verdad es que no siento mejoras, almenos no en parlante y auricular en llamadas:

Iniciado por
super_ra
Hola a todos , que lastima que no se tenga las animaciones , pero existen otras cosas como lo de agrandar la imagen del disco y entrar a la carpeta del artista cuando se esta tocando alguna cancion etc.
MITHOS te tengo algo , no se que puedas hacer con el pero supongo que algo bueno ,con ustedes el archivo para digitalizar el sonido y drivers de sonido del w960 :
Saludos...
Nota "" Disculpa MiTHOS no me habia dado cuenta que lo pusiste tambien en el foro de software ""
OJO SOLO PARA P990
Hace dos dias desarmé mi P990i, vi que su speaker tenía una mini-caja de resonancia como la del W800i, entonces por que su parlante sonará tan bajito y chillon

Marcadores