vaya no habia leido y no estaba enterado de que ya se podia grabar el sonido de la radio.
vaya no habia leido y no estaba enterado de que ya se podia grabar el sonido de la radio.
lo de grabar la radio yo tampoco lo sabia, me quede en cambiar la imagen de system information y el modelo por cualquier otro, lo hice en mi P990 por las imagenes que estan en ip.mart, todavia hacen falta muchas cosas por hacer;yo estoy en espera de cambiar mi P990 por la P1 asi que tal ves algunas ya no las pueda probar je je
bueno esto ya es medio viejo pero ya que nadie lo postea aqui esta el popmenu para p990
descarga aqui
hize post doble sin querer, ya lo reporte al moderador...
Última edición por ts004; 05/06/2008 a las 02:38:34
la ruta es C: \ resoure \ ZSBPOPUPMENU \
primero tienes que poder acceder a las carpetas privadas con este tutorial:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony
y luego, con swiss manager, copias el archivo en la ruta que puse arriba
saludos!
pero como lo instalo perdona mi ignoransia![]()
Hola a todos !!... Fijense que querio cambiar los iconos que se encuetran en la barra del status tambien llamadon taskbar icons ,ya saben el icono de bateria , señal etc. , ya tengo los del tema xbox , alguno de nuestros compañeros tendra otros !!..
Gracias y saludos ...
hola a todos, oye super _ra como vas con el video de arranque del celular?? ya has podido cambiarlo?
mira, he estado leyendo y veo que buscas un convertidor cierto, mira yo tengo uno muy bueno que se llama any video converter, es gratuito u con ese convierto los videos a mpeg4. pruebalo y a ver si te sirve para lograr el cometido jeje. por cierto, me podrias decir como hacerle para cambiar el sonido de encendido a otro mp3 de mi preferencia? tu dices que ya lo has ehcho y me gustaria saber si podrias compartirlo.
Hola a todos , sigo esperando esos iconos del status bar !!! jajaja , MATT con respecto a tu pregunta fijate que ya encontre a una persona que se encarga de editar videos y sonido !! el tiene un software especial para convertir un archivo de video a la extension deseada , asi que pronto les dire como hacerlo ..
Lo del sonido es muy facil, te acuerdas del archivo con el encendido del W960 , bueno ay unos archivos de sonido que se llaman shutdown.mp3 y startup.mp3 . Lo que tienes hacer es editar tu sonido o cancion favorita (como en mi caso ), de tal manera que tenga el mismo tamaño y el mismo tiempo de ejecucion que el original 2 segudos con 33 KB . Al final el pones como nombre startup.mp3 y al otro shutdown.mp3 los remplazas por los originales y listo .
Lo puedes hacer con cualquier editor de mp3 , de echo si lo buscas en google encontraras miles simplemente bajate el que mas se te acomode.
Por cierto algo que nunca probe es correrlo con un archivo mas largo en tiempo pero del mismo tamaño . SI LO PRUEBAS me dices a haber si te sale con un archivo de 5 segundos pero de 33 KBs .
Saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores