Bienvenido al foro
mira esta fuera del tema primero usa la opcion buscar
si tu cel ya vino con menus flash estos protectores los subes como cualquier imagen por tranf de archivos o pc suite
sino buscate en el foro como activar menus flash
hola...
me gustaria un fondo flash con trak id...
que sea el de lumanes para 176x220...con la diferencia que este basado en la marihuana jejej...
osea en ves de tirar pelotitas azules tire marihuanas pequeñas o una cosa asi jeje... y que sea verde por supuesto..
saludos!!!
hola luisito me gustaria que me mndaras un ejemplo de lo que tu quieres es que no te entiendo...mi correo es car-sal@hot.......
Bueno por ser para nosotros los mexicanos el mes de la patria aqui les dejo una creacoin mia.. que es un fondo flash 176x220 de la bandera de mexico con track id...y¡¡feliz mes de la patria a todos mis paisanos!! no se olviden agradecer....
todavia no se como poner ls imagenes en miniatura..jejej alguien me dice...bye espero que les guste
Última edición por URBANO; 07/09/2008 a las 23:35:25 Razón: Mensajes consecutivos.
Hola, yo, más que pedir archivos flash, lo que necesito es saber qué menús flash vienen en el SE W910 por defecto, es decir, los nombres de los archivos .swf que están ya dentro del teléfono
Gracias, y disculpas de antemano por si esto no debiera ir aquí
ke tal
mi peticion son protectores de pantaya o fondos flash para el w760 de prefeencia lo ke c mueven kuando ajitas el telefono =)
gracias!!!!
hola yo quiero fondos de walkman o originales de sony ericsson nomas que Como se ponen estas imagenes para que se usen en un w200 mandenme un privado ayuddaaaaa!!!!!!!!!
ola a todos..amm me gustaria si me pusieran las imagenes flash q usen el sensor de luz para mi w910..y muchas muchas gracias..y no se preocupen..se agradecer j3j3![]()
hola atodos pues ami me gustaria q me pasen imajenes flash de als q nosean las calasicas q piden en especial quiero una q e visto en un video q es de un aguila con un relog me gustaria mucho si alguien me pudiera pasar esa imajen flash otra cosa de donde mas puedo descargar imajenes flash ? al guna pagina de imajenes flash para cel? .....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores