hola...ando buscando uno q sea como un tipo acuario
mas bien...algo de este tipo
para un w610 176*220
ya saben que agradesco =)
saludos
![]()
hola...ando buscando uno q sea como un tipo acuario
mas bien...algo de este tipo
para un w610 176*220
ya saben que agradesco =)
saludos
![]()
hola, queria ver si aguien puede hacer una imagen en flash con la imagen que viene con el tema clubpulse pero que tenga track id, aqui dejo adjunta la imagen saludos y gracias
agradecere claro
hola necesito imagen flash de lluvia estoy creandome un tema resolucion 240x320
tienen alguno de zelda en resolucion 240 x 320
amigos se que tal vez sea muy desesperado pero me gustaria no con un ecualizador de barras que suben y bajan [IMA]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\Mis imágenes\zsure[1].gif[/IMA] asi que las barras sean de colores de verde a rojo y e intermedio naranja y amarillo con fondo negro ahora si no como ustedes quieran pero de fondo negro porfas se los agradeceria mucho
hola
yo adjunto el Standby del Menu Flash Purple Sky
mi petición:
quisiera el track id un poco arriba de la mitad de la pantalla para ke no choque con el reloj grande!!!!!! :P es 176x220
graziaz!!!
me gustaria un reloj flash con las siguientes imagenes:
y esta
en 128x160, que la fuente de preferencia sea esta
si no se puede con la primera imagen con la segunda; pero si se puede con las dos las dos, que muestre hora y fecha, se que es mucho pedir pero se que ustedes pueden hacerlo, se los agradeceria muchos
saludos!!
EDITO ahora lo quiero en 176x220
Última edición por charly9412; 11/08/2008 a las 01:07:22
Quiero un fondo flash violetaa,
;P Graciaas ,
Ah de 170x220
bueno les queria pedir si alguien tiene este fondo flash del video para un w580 (240*320)
http://www.youtube.com/watch?v=IklzAoBAxo4
si alguien tiene las imagenes flash que tienen reloj y tambien las que identifican la cancion que esta tocando el walkman les agredecere mucho si alguien las tiene mientras mas mejor en 240x320
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores