hola amigos del foro que placer saudarles saben yo necesio bueno la verda no se si habra pero en el caso que haya podrian aportarme un protector de pantall que de la hor y que al mismo tiempo que vibre poseo un w580i gracias amigos
la hora seria en formato de am/pm gracias
se los agradecere hasta luego
Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 17:08:37 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
que tal
me gustaria saber si alguien podria redimencionar el fondo flash de erevichanger, que lo pasen de 240x320 a 176x220
grasias
bueno amigos yo les pido de favor q alguien me puede proporcionar unas imagenes de encendido y apagado de windows con spla y todo solo para subir porfa
Hola que tal. Me preguntaba si es que alguien tendra la animacion de TELCEL que viene precargada con el modelo s500i.
De antemano gracias.
que onda pues yo kiiero una imagen flash con color de fondo negro y letras blancas
con la hora y fecha i un fondo igual pero que traiga track id para que en el fondo de pantalla apareska la cancion que escucho por fa aver sii se puede =)
pues me gustaria solicitar de favor un fondo flash "tribal gear" 128x160 para w200 de antemano gracias y saludos.
Última edición por DJ freaks; 01/02/2009 a las 19:49:20 Razón: Formato erroneo , todo en mayusculas,
Hola, bueno lo que quiero pedir no es un fondo flash si no el "script para track info" de un fondo flash lite 1.1, es que quero aportar más fondos flah pero no encuentro el script en la web y en el foro está pero no se puede abrir, está malo, si alguien lo tiene, le agradecería que lo posteara.
o lo otro sería algún fondo flash con está característica para descompilarlo y obtener el script.
Gracias desde ya.![]()
Bueno man, aka te dejo la pantalla de inicio del Windows Vista y Windwos XP, solo tendras que colocarlos en la ruta correcta, son de tamaño 128x160, como para un K310, W200, W300..., eso es todo:
http://rapidshare.com/files/124969664/Windows.rar.html
hola me gustaria que subieran un fondo flash de fullmetal para mi w200!!
de antemano gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores