quisiera que me hicieran un protector de pantalla de 320x240 de Alizée la cantante francesa y ya de paso un skin por favor les agradeceria mucho
quisiera que me hicieran un protector de pantalla de 320x240 de Alizée la cantante francesa y ya de paso un skin por favor les agradeceria mucho
yo nesecito uno para mi w580 320x240 de esta imagen ya lista para meterla con setool
pero cual es la ruta para instalarlo con el farmanager y como se activan los fondos flash
alguien podria hacer algo como el fondo de breakbeat que esta en este post: http://www.topsony.com/forum_es/show...t=32773&page=2
pero con el clubpulse (que se vean solo los circulos) y con el equalizer, y que ambos tengan trackid, para 176*220
gracias de antemano, saludos!
servido mi hermano... espero sea de tu agrado y del agrado de los demas foreros de topsony.... si lo comparten en otro foro unicamente no se olviden de los creditos que si se me complico un poco realizarlo......
el aporte esta en su respectivo thread.....
Fondos/Protectores de pantalla Flash para 176x220 - Página 2 - Top Sony
hola bueno pues me preguntaba si me podrian hacer
una imagen flash de esta
que contenga hora y fecha
si se puede el operador tambien
o si le pueden poner "PCR CREW" en la parte de arriba
por favor
si se puede muchas gracias
y si no . . .
pues tambien
Archivo adjunto 24208
Archivo adjunto 24222
Última edición por back_one; 23/04/2008 a las 23:37:07
la verdad que ecxelente @m3m1t0, muy bueno!
espero que tambien puedas hacer algo parecido con el club pulse..
saludos!
pd: lo podrian subir al servidor del foro o algun otro que de 4share no me lo deja bajar?
Última edición por marcosh_ar; 30/04/2008 a las 04:16:18 Razón: Corrección
bueno pues aca te subo el pack con el menu flas con nombres y el .thm ya con el standby incluido.... si no te parecen los colores de las letras puedes modificar el .xml que viene en el .thm con el color que mejor te parezca... saludos
hola a todos soy nuevo en esto no se exactamente como subir los fondos flash , no se si me pueden dar un paso a paso para subirlos porfa graxx
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores