Solo quiero wallpaper flash ( bateria mas grande reloj analogo abarcando la pantalla o combinados )
Solo quiero wallpaper flash ( bateria mas grande reloj analogo abarcando la pantalla o combinados )
Última edición por Elitek550; 19/01/2010 a las 23:43:25 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Hola quiero una imagen .swf que muestre la temperatura del celular y la intensidad de la corriente en la batería (asi como sale en la información del super bluetooth creo) la quiero en fondo negro, con la información en color blanco y si se puede un reloj en la parte de abajo centrado del color que gusten para un W350 176*220 gracias de antemano.
Hola a todos! Quisiera pedirle a alguien por favor me pase una imagen de formato .swf de 240x320 con track id. Si tuviése un fondo android seria genial desde ya muchas gracias...
para cuando fondos con reloj para SE aino 240x432
gracias
bueno banda yo quiero ver si este fondo de imagen me lo pueden hacer en flash con track id vertical sobre el borde derecho y que la info corra de abajo a arriba y el el borde izq un reloj sale muchas gracias se los agradezco por cierto es para un w580i asi que si se le puede agregar un efecto de luces o minimo otro color que no sea el horroroso verde seria mejor grax
Última edición por pocholatit; 25/02/2010 a las 01:46:18
para «RAC» en especial
ola!!veo ke estas trabajando con este tipo de imagenes y que ya lo dominas bien...una peticion que creo es un poko dificil pero ke se me ocurrio a ver el aporte de los pokemon..yo tengo la imagen esa de "mi vaquita"y es realmente interesante todo lo que puede hacer,no se cuantas capas tendra o como va eso..crees que podrias hacer una similar o basandote en la de mi vaquita como base y poner una con un pokemon en lugar de una vaca?y que fuese evolucionando con el tiempo o algo..eso seria genial.
una cosa ya mucho mas dificil seria ke en vez de aparecer nubes moviendose ke fuese otra cosa(ej. en vez de las nubes unas letras ke pongan EXP o algo asi) y kada vez ke lo agitas o lo inclines hacia arriba ke fuese cogiendo esa EXP paara evolucionar...bueno esto soy yo ke ya le doi demasiado a la cabeza y me lio a pedir...jaja
de todos mudos muchas gracias por los aportes y perdon por la peticion por MP
Última edición por Greskull; 25/03/2010 a las 03:01:39 Razón: Formato incorrecto
quisiera pedir una imagen del w995 en acelerometro para 3 ejes, y bueno si en la parte inferiror pudiera tener el track id estaria genial
gracias «RAC»
Última edición por RAC; 24/03/2010 a las 22:52:26
Última edición por RAC; 24/03/2010 a las 23:06:23
oiiie brother me podrias hacer esta imagen con acelerometro, cuando tengas tiempo
es de naruto ya mide 240 y tiene transparencia png oko gxz
hola alguien me podria ayudar con esto, si este tema no va aqui favor de moverlo gracias,esque quiero que alguien me modifique esta sidebar que esta aca Sidebar A2 3.0 - Top Sony y la modifique a mi gutos
haci se ve en mi cel
![]()
y me gustaria que se viera hacide antemano muchas gracias es para w760 y w995 estare esperando con hancias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores