alguien tiene el de windows 7
240x320 para w760
bye
alguien tiene el de windows 7
240x320 para w760
bye
Saludos a todos por favor si alguien puede traducir la presentacion de la fecha en este fondo flash ya que esta en ruso, lo que saque de un pack que publicaron en la seccion de packs para db3150 ademas si pueden ponerle track id para k850
Hola amigos, yo les quisiera pedir que si me pueden redimensionar este archivo swf, y si me pueden decir como se hace...otra cosa es que si me pueden posteaer wallpapers 240x320 para mi w580, pero que tengan trackID, reloj-fecha, bateria y señal, lo que pasa es que como aun no se meter Elfs para cambiar la apariencia de los iconos, pues le meti un LayOut que me quita todos los iconos, logo de operador, fecha etc, etc, tengo una imagen de windows vista con todos estos iconos y la verdad me gustó mucho, es por eso mi pedido...espero y me puedan ayudar...ghracias
PD. les adjunto la imagen a redimensionar
Hi, Gente!!
Queria saber si alguien me puede decir donde conseguir este tipo de Themes [Wallpapers y/o Menus] Flash para un K850:
YouTube - Sony Ericsson S500i - Flash Lite Themes
Muchas gracias!
Abrazo.
buenas pasando por aqui con un pedido sencillo me podrian hacer un salva pantalla con fondo blanco donde el mismo fondo tenga rayitas estilo gris clarito creando cuadros no tan grandes y que tenga un reloj de agujitas con borde negro que muestre la hora que tiene el telefono
PD: me gustaria que tuviera las tres manecillas: hora, minutos , segundos
un protector 240x320 exclusivo para c902?
hola soy nuevo en esto,tengo un w810 flasheado pero no se como instalar o hacer para colocar sceensaver flash o wallpapers flash ,ya que al colocarlos en la carpeta otros me deja verlos como imagen y no me aparece la opcion de ponerlos como papel tapiz y no encuentro en ninguna parte un tutorial de como hacerlo ni siquiera las rutas,si alguien me indica se los agradeceria.No se si sirve de info pero tengo menus flash con sus respectivos temas y funcionan sin ninguna problema.
Muchas Gracias aaa7
hola quisiera pedir un fondo de pantalla de iron maiden para un w300
saludos
disculpen tendran el standby del grouped desktop pero en blanco o con los colores invertidos (claro si se puede). dejo el archi adjunto para que no lo anden buscandoaaa7
hola iio kisiera pedir un fondo de sakura card captor xfavor para mi w580
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores