hola alguien me puede ayudar como cambio la resolucuion de un archivo.swf quiero la resolucion 240x320 y esta 176x220 gracias
hola alguien me puede ayudar como cambio la resolucuion de un archivo.swf quiero la resolucion 240x320 y esta 176x220 gracias
Hola ps si podrian hacerme un de halo 3 plis! 240*320
hola me gustaría pedirles que me redimensionara este wallpaper a 128x160 es que no logro hacerlo yo me arroja error el flash 8
es el galaxy.swf
salu2 y gracias desde ya
quisiera algun fondo de naruto :P
les agradeseria mucho dale nos vemos!
holas mi peticion es un thm con imagen flash incluida no con menu flash sino con la imagen desktop con track info de la cancion ke este sonando porfavor es para un w890 240x320 un thm con imagen flash ke en reproducion muestre elk nombre de la cancion gracias
He visto unos fondos de unos dados para telefonos con sensor de movimiento y queria saber si vienen para los SE algo asi.
Para pantallas 240x320.
Salu2...!!!![]()
alguien tiene un protector de pantalla bueno de naruto??? 240x320
hola alguien tiene algun tema del real madrid para el w910i gracias
Estimados,
despues de mucho probar, encontre un reloj tipo Xperia que me acomoda CASI plenamente.
La posicion del reloj es perfecta, el tipo de letra, el funcionamiento, etc.
Sin embargo, dice el dia de la semana pero en ingles, y quisiera pasar eso a español.
No se descompilar un flash, use un programa, lo rearme con flash pero no funciona (no muestra el dia y el reloj marca siempre las 12:00).
Y probe varios formatos de flash (lite 1, lite 2, full, etc).
Alguno de uds. puede hacer ese cambio?
Igual el ideal seria que dijera dia de la semana y dia del mes (ej. Jueves 23).
Ojo, que creo que por el tipo de letra, no habria que usar acentos.
Adjunto el archivo que tengo.
Por su hubiera problemas, tambien lo dejo aqui:
4shared.com - online file sharing and storage - download XperiaClk.zip
Muchas gracias y saludos!
hola amigos de la top yo quisiera un fondo de pantalla flash lite 1.1 de windons xp con una barra de carga pa mi w580 y para mi z550 s i se puede gracias de antemano para toda la gente del foro
Última edición por -Luisz-; 09/11/2010 a las 02:19:08 Razón: Formato incorrecto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores