bueno en realidada luego de flashera mi sony w810 la bateria le dura mas y eso que escucho full musica no se porque o quizas lo use menos que antes jajajaj!!!
bueno en realidada luego de flashera mi sony w810 la bateria le dura mas y eso que escucho full musica no se porque o quizas lo use menos que antes jajajaj!!!
Yo también siento esa sensación, pero, en mi caso presiento que la carga inicial (el dia que lo compre) de mi k510 no fue del todo efectiva, de echo, estaba tan ancioso por usarlo, que lo prendi varias veces mientras lo cargaba, y como dicen todos y como debe ser... esa carga debe ser con el telefono apagado y como un poco mas de 24 horas.
no lo creo! o hay una posibilidad muy poca ya que al flashear se habilitan mas funciones pero dudo que sea eso, mmm trata de activar la carga USB a lo mejor es eso, prueba y postea resultados, suerte
para aser un fhasheo de 100% tienes que tener 50% de bateri para aser un fhasheo cuando terminas vas a ver que tu bateria va quedar en 10% 15% 20%
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores