que sucederia si flasheo un W800 R1N035 con un main r1bc002??? cambiaria el main o se arruinaria el telefono???
que sucederia si flasheo un W800 R1N035 con un main r1bc002??? cambiaria el main o se arruinaria el telefono???
pues no pasa nada y no se arruina solo se actualiza el firmware solo haslo bien y no pasara nada
si solo flasheas el main puedes tener conflictos de compatibilidad con el FS o dañar las GDFS. si quieres actualizarlo flashea con los archivos completos (Main, FS y CDA).
Saludos
sí, solo se borrará todo lo que esta en memoria del movil, haz tu respaldo de todo, contactos, fotos, imagenes, etc.
Ganarás mayor estabilidad y correcciones de buggs de fimrwares antiguos
Como ya te dijo miguel8e flashea con todo, fs, main y cda, para mejor estabilidad y no perder el idioma español, ya que muchos al no tener la misma version de fs y main queda en ingles, por eso es recomendable flashear fs y main de misma version
![]()
Última edición por miguel8e; 12/04/2008 a las 04:48:15 Razón: correccion en mi nombre
no tienes problema ya que solo te actuliza el sistema del telefono
OK!!! pero donde pongo la CDA y la FS en XS++???
hola cuando este conectado solo selecciona flash, luego ve donde dice "flash file system" selecciona el fs que tengas, luego ve donde dice "customize file system" selecciona tu modelo y escoge el cda que esta en el XS++, y dale a flash y listo. saludos
ahora bien... yo hice el cambio de firmware y todo bien... esto lo hice porque me aparecia "SIM INACTIVA". Probé la SIM en otro telefono y va de maravilla... ya consulte en la compañia telefonica y el telefono no tiene ningun bloqueo... que podrá ser???
ademas, como le agrego otro idioma, no me aparece mas que el INGLES???
GRACIAS DE ANTEMANO
hola solo cambia el fs y el cda que sea america_1 o america_2 o tambien podria ser europe_1, depende de la zona en que te encuentres. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores