Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: inestable

Top Android Avatar de martin_mit
    Móvil
    w610

inestable

Hola:

Mi W200 se volvio inestable desde que le cambie el skin del walkman o tal ves porque le cambie las imagenes de inicio y apagado, y los sonidos de encendido y apagado, nose..
    El problema es que lo tengo que andar apagando y encendiendo de nuevo porque no me lee los mp3.. o no puedo hacer llamados.. hoy mientras escuchaba musica en el walkman quise tomar una fotografia y se me apago el celular...
    Me gustaria saber cual es el problema especifico que podria tener mi celu, ya que antes con todas las modificaciones basicas ( menu flash, menu ml. etc) no tenia ningun bug..

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

Re: inestable

es por que le metiste un skin al walkman, no es por lo demas que le has puesto. para meterle un skin debes poner el parche sysgfx y conseguir un paquete para el reproductor y queda muy bien , muchos dicen que es inestable pero la verdad no da problemas ,el parche tiene que ser para tu version de firmware claro esta. despues en tu memory stick creas la carpeta "sysgfx" y alli mete las imagenes que quieras en formato .png y el nombre tiene que ser en hexadecimal (hay paquetes que ya traen esos nombres).
    suerte
    no olvides agradecer

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200

amigo te hago una correccion al w200 no se le pueden aplicar parches por que es cid 52, a si que la unica solucion es flashearlo recuerda que tiene que ser el firmware y main correctos junto con el custom para cid 52.

Plus 10 Avatar de mauro_73

Cita Iniciado por t1sh0 Ver mensaje
    es por que le metiste un skin al walkman, no es por lo demas que le has puesto. para meterle un skin debes poner el parche sysgfx y conseguir un paquete para el reproductor y queda muy bien , muchos dicen que es inestable pero la verdad no da problemas ,el parche tiene que ser para tu version de firmware claro esta. despues en tu memory stick creas la carpeta "sysgfx" y alli mete las imagenes que quieras en formato .png y el nombre tiene que ser en hexadecimal (hay paquetes que ya traen esos nombres).
    suerte
    no olvides agradecer
    como le va a aplicar el parche sysgfx?... a los w200 (orginales) no se le pueden aplicar parche!

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

suerte
    no olvides agradecer
    esta en un error compañero ya se te dijo arriba verifica primero el contenido del post y la inestabilidad de tu telefono es mas por el cambio de imagenes y sonidos y seguro metistes con los nombres correctos el skin al walkman

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

no puedo creer que 2 plus se equivoquen.......... el w200 con los skins siempre va a ser inestable.... lo mejor que puedes hacer actualizar el firmware...por el mas nuevo que hay solamente asi no se vuelve tan inestable pero igual durante un tiempo funciona bien y despues vuelve la inestabilidad.......

yo tengo el firmware mas nuevo con los skins y me dura 2 dias bien y despues se vuelve inestable.....

o simplemente quitaselos con un scrip:

delet skin.by agustino2 topsony.zip

es este y ya.... lo aplicas le pones en misc files... y le das write scrip.....

y asi se suluciona o si no pues otra opcion viable es el falsheo

agradecer no cuesta nada

Avanzado Avatar de slipkstein
    Móvil
    W610 Reload

Balla parecen principiantes dos miembors plus.
    ningun W200 se le pueden aplicar parches pues es DB2012 lo que todos dejaron pasar fue ese detalle, aun no es posible aplicar parches a este cid, Lo que puedes aser es tal como dice el amigo agustino2 actualizar al firmware mas nuevo y solo ponerle tres imagenes que en este caso serian la de:
    fullscreen_back.gif
    list_background.gif
    low_back.gif
    ASi no te dara mucha inestabilidad te lo digo pues a un amigo le modifique su W200con el mas reciente firmware y no le da problemas.

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

no puedo creer que 2 plus se equivoquen.......... el w200 con los skins siempre va a ser inestable.... lo mejor que puedes hacer actualizar el firmware...por el mas nuevo que hay solamente asi no se vuelve tan inestable pero igual durante un tiempo funciona bien y despues vuelve la inestabilidad.......

yo tengo el firmware mas nuevo con los skins y me dura 2 dias bien y despues se vuelve inestable.....

o simplemente quitaselos con un scrip:

delet skin.by agustino2 topsony.zip

es este y ya.... lo aplicas le pones en misc files... y le das write scrip.....

y asi se suluciona o si no pues otra opcion viable es el falsheo

agradecer no cuesta nada
    compañero no es equivocacion ya que yo tengo varios amigos con w200 y nunca se an quejado por que su telefono se vuelve inestable apliacndo las imagenes del skin y el problema puedes ser el peso de las imagenes ya que para que te queden bien tienes que usar el photo shop o similar para tener una calidad optima con un peso optimo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Thumbs up Re: inestable

Cita Iniciado por macuak Ver mensaje
    compañero no es equivocacion ya que yo tengo varios amigos con w200 y nunca se an quejado por que su telefono se vuelve inestable apliacndo las imagenes del skin y el problema puedes ser el peso de las imagenes ya que para que te queden bien tienes que usar el photo shop o similar para tener una calidad optima con un peso optimo

pos no creo por que eso ya es un bug del firmware ..... por eso se puede correjir un poco con el firmware mas nuevo....aqui solo lo que se hace es buscarle una solucion a lso problemas de otros y solo busco que no confundan a los demas por eso corrijo....

y cuando yo me equivoco me gusta que me corrijan asi aprendo de mis errores y horrores....

W200: Firmware
    R4JA011_RED50
    R4JA011_RED52

agradecer no cuesta nada

Avanzado Avatar de juanpi
    Móvil
    W200a

Yo uso la ultima version de firmware r4ja011 y tengo puesto 4 skins y solo muy debes en cuando se pone inestable, es decir, que se salen los skin, no se ven los videos, se sale el menu flash. Pero al apagarlo y prenderlo anda nuevamente.
    Te recomiendo que solo pongas el fullscreen_back.gif que es el que mas sentido tiene. Seguramente no vas a tener problemas.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)