no puedo subir los iconos de menu me sale algo asi como cant' open file y la direccion de los documentos que puedo hacer ¿¿¿¿ ayudenme porfa saludos
no puedo subir los iconos de menu me sale algo asi como cant' open file y la direccion de los documentos que puedo hacer ¿¿¿¿ ayudenme porfa saludos
Última edición por alexsam; 12/04/2008 a las 02:56:31 Razón: Abreviar palabras
Explicate mejor que estas tratando de hacer para poder ayudarte, la verdad no te entiendo, que estas utilizando? farmanager? setool2lt?
Si subes iconos para el menudeberian ir en la carpeta tpa/preset/system/menu/, junto al menu.ml (el que deberá estar editado para que funcionen los iconos desde luego)
recuerda que para que se vean bien debes respetar el tamaño de imagenes recomendado...
Saludos
Hola mira para agregar los iconos esta esta: tpa/preset/system/menu creas una carpeta q se llame tpa y dentro de ella va preset, luego system y y dentro de ella la carpeta menu q es la ultima, en esa carpeta agregas los iconos y el msnu.ml y la comprimes pero q sea en extencion.zip no en .rar, luego abres el setool, pones el modelo de tu cel, y en donde dice MISC Files agregas el archivo y le das flash, y conectas el cel sin la SIM ni la tarjeta, manteniendo presionando el boton C y conectas el cel y esperas q se cargue el menu.
espero q t sirva mi info.
Seguramente no tienes el rest file en la carpeta rest del setool y por ello lo de can't open file, consigue el rest, hazlo con el rest maker, o descarga el setoool2 lite 1.11 para solucionar eso, ya cuando tengas eso, solo consigue el menu.ml de tu preferencia con sus correspondientes iconos, asegurate que sean para tu resolucion (176*200) y los metes en una carpeta que se llame menu y drogbasant ya te explico como hacer lo que falta
saludos
mira checate este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54263
amigo lo que tienes que hacer es tener el menu m.l correcto, con los iconos correctos, es mejor trabajar con el setool que es bueno para los chicos sin experiencia amigo. los comprimes a un archivo zip. y lo metes en misc files y lr das flash.
agradecer no cuesta nada.
Revisa si tienes suficientememoria libre para almacenar iconos el menu que tratas de subir puede pesar mucho y entonces manda ese error ejemplo
tpa/preset/system/menu/iconselect.png cant open file.....
ya no hay mas memoria libre para almacenar el icono
Almenos ami ya me a pasado y la otra podria ser lo que dicen mas arriba
revisa la extencion del archivo recuerda que debe estar en .zip
amigo el w810 tiene menus flash te los recomiendo
es mejor ponerle ese tipo de munu ya q estan mas chidos y hay una gran variedad de ellos ademas
los menu.ml e iconos solo se pueden poner 1 a la ves
y sin embargo
los flash se activan por medio de temas !!!
busca el tutorial de como subir menus flash a tu cel !!!
asi es, es preferible mejor ponerle los menus flash ya que se ven mejor
nada mas que tienes que fijarte bien el la resolucion de tu cel!!!
hay muchos tutos buscalos hasta arriva en el buscador
solo pon el tuto que quieres y listo!!!
agradece si te ayude!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores