no amigo a lo que me refiero es que en tu mismo pc intentes en diferentes puertos usb para que te pida que instales drivers. suerte
es tu pc porque yo tengo uno q esta malo me paso lo mismo
amigo consigue el pc suiter del sony ericsson capaz a y ande
amigo ami tambien me costaba que mi compu me la reconosiera en modo flash pero era por la plataforma ya que es vista en cambio en el xp me lo reconose inmediato
que plataforma es tu compu ?¿ puede ser por eso te recomiendo que le instales los drivers que ya viene con extencion .exe y asi te lo va a reconoser..
el modo flash lo puedes hacer como quieras yo lo hago con el sim y la memoria y no le a pasado nada.
amigo lo que tienes que hacer es instalar los driver que vienen en el Setool en la caprpeta driver, luego abres el setool marcas el modelo de tu telefono, depues identify y te tienes que reconocertu celular.
Tambien lo puedes hacer con el chip y con la memory pero es recomendable sacarle esto para prevenir perdida de datos entre otros!!
solo instala correctamente los drivers, aclaro nada tiene que ver si tu PC es vista o xp las dos reconocen todo tipo de usb,somador ya te dio los pasos ahora hazlo correctamente y cierra el tema para evitar spam
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores