buenas amigos tengo unos pequeños inconvenientes se los cito a continuacion:
1) le agregue el parche para cambiar las canciones con el manos libre y no me funciono!!
2) le agrgue el parche para cambira las estaciones de radio con el manos libre y tampoco sirve!!
3) y quisiera saber ya qu tengo la carpeta Tpa desde mi cel si por hay mismo le puedo subir los acoustic sin nesecidad de usar el setool u otro ya que probe subiendo los menus flas por ahy y luego puse los temas activadores en temas y si me agarro no se si pueda funcionar con los acoustic???
4)y saber si puedo tener la carpeta ifs en mi cel???
5)vi por ahy que se pueden tener varios camdriver y cambiarlos desde el cel pero no se como pueda hacrelo???
6)bueno he buscado per no lo encuentro sera que me pueden pasar el el parche para aunmentar la capacidad de los mensajes mi firmware es R4EA031 w810
7)tengo en mi cel los parches book manager y el SysGfx y que debo hacer para poder subirle el elfpack??'
bueno espero que me puedan ayudar si no es mucha molestia a se me olvidaba le subi el parche para aumentra el limite de los sonidos pero nada y cuando lo abro me sale 10/20/60/ seg y 3 min cmo hago para que me suene como 3 minutos o si me lo pueden pasar??' y si tengo que quitar el otro primero para subirle otro
ah otra cosa si ya tengo instalado el parche SysGfx que tengo que hacer porque lo que hice fue subir las imagenes a la carpeta gfx pero no se aplican sera que tengo que quitar el aprche y volverlo a poner o que???
saludos y gracias de antemano
Marcadores