amigos yo tengo todo lo q aparece en la pagina q dio vadder en mi w910i y se los recomiendo a quien lo tenga o el k850 xq se ven de lujo...
amigos yo tengo todo lo q aparece en la pagina q dio vadder en mi w910i y se los recomiendo a quien lo tenga o el k850 xq se ven de lujo...
No se compliquen la vida amigos los shake control que posteo el amigo funcionan a la perfección se le agradece. Obviamente para los modelos antes mencionados. El w910 y el k850.. Solo tienen que pasar el archivo flash a su teléf en imagenes etc.. Y le dan usar como fundó de pantalla o protector y listo asi que no hay que estar haciendo nada nada.
olle amigo gracias por tu aporte se ve muy interensant es algo que he buscado por mucho tiempo.... pero te informo que el enlace no funciona... te agradeceria colocarlo por otro servidor que este parece que no esta funcionando.. gracias
esos wallpaper estan buenisimos!!!! En donde los puedo conseguir, de que pag. los puedo descargar........
Pero no se podria editar un fondo flash para acelerometro de 2 ejes???
alguien respondame gracias...!![]()
Compañero D-Saztrozo Exactamente es lo que comenta el compañero sebastian9 arriva no es que no se pueda por medio del acelerometro si no que no se puede porque el flash lite 1.1 no acepta comandos de movimiento ademas e probado y si funciona en el w760 probado por mi
amigo, no sirven los enlaces, podrian resubirlos a mega, 4 shared, o rapid de favor.
w760 tiene 3 ejes ... sirve?
Claro men el w760 es de 3 ejes si te sirven, y pues aver si alguien puede corregir los links, porque los que estan aqui estan erroneos.
y pues creo q deberias cerra el tema hace mucho SPAM.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores