hola gente. acabo de comprar este magnifico movil soy novato en esto de flashear y meter menus flash.solo queria saber si se puede flashear w910i o como se puede meterle menus flash.gracias
hola gente. acabo de comprar este magnifico movil soy novato en esto de flashear y meter menus flash.solo queria saber si se puede flashear w910i o como se puede meterle menus flash.gracias
Última edición por ts002; 12/04/2008 a las 04:18:20 Razón: letra y tamaño son definidos por defecto
amigo por favor usa la opcion buscar antes de postear el w910 es cid 53 db3150 lamentablemente no lo puedes flashear ni meter menu flash por que no hay soporte gratuito
solo existe davinciteam para desbloquear y habilitar los menu flash que vienen de fabrica pero te cuesta 10euros o con una box
no le puedes hacer nada por el momento o solo que pagues
gracias por su repuesta como has notado q soy nuevo en el foro asi q la proxima vez buscare antes d postear cualquier cosa.saludos
amigo yo creo que los menus flash se le pueden meter por setool , ademas se puede flashear pero no es gratis, los menus flash los puedes descargar y metereselos en la ruta correcta.
atencion, flashear y meterle menus flash es totalmente distinto amigo.
agradecer no cuesta nada.
Pero el setool no soporta cid 53 db3150 y por lo tanto creo que no puedes meter menus flash por setool
pues es verdad que venian menus flash en movil pero los borres con el ajuste de estableser todo y me quede con solo eclipse hay algunas manera de recuperar los otros menus flash.
si amigo la manera es pasándolos de nuevo al celular aqui te los dejo
http://www.4shared.com/file/43767397...0i-Themes.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores