bueno la verdad es que me puse a pasarle nuevo menus y cuando esta en el setto me dice que movil separado y cuando activo el menus no salen lo icono sera que alguien sabe de este problema
bueno la verdad es que me puse a pasarle nuevo menus y cuando esta en el setto me dice que movil separado y cuando activo el menus no salen lo icono sera que alguien sabe de este problema
uhm puedes poner un log de tu cel la verdad no te entiendo tratas de poner los menus flash con setool o aver explicate mejor no
Pero que celular tenes men?
amigo verifica que tengas memorya en tu telefono recuerda que es la mamorya interna no la stick
postea log
amigo solo puedes meterle recomendablemente 15 a 20 menus flah al cel pues se congestiona y te van a salir varios problema que te van a dañar el software y te va rocar flashearlo.
amigo deber ser por dos motivos no comina bien el tema con el ativador o capaz no sea el correcton suerte amigo
Hola mira debes de tener el custom para lidesbloquear los menus flash ya que las operadores los bloquean . si ya los desbloqueaste no satures la mamoria interna y deja espacio suficiente para el funcionamiento normal del se, o te traera consecuencias. solo sube unos 10 y ya ok .
aber todos pongansen de acuerdo ni uno ni otro!!!
@josmer30 es mejor dar detalles antes de postear dime que tienes, si tienes sus temas activadores y el customilize_upgrade
ARLEX nunca dira nada el log de setool si o tiene los temas thm.
Hola disculpa yo quiero saber algo similar... y es que quiero kitarle algunos theme a mi cell creo que le e puesto muchos y la mayoria de ellos no los uso, me gustaria saber somo eliminarlos... (solo me voy a Temas/gSharp//(opcion)// mas/Eliminar*) asi de simple (los meti con el Setools... si es asi de simple porfavor que alguien sabido del tema me lo diga que si es asi de simple o si es que debo hacer algo para eliminar los temas y activadores que meti con el setool... Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores