Pero instalaste los usbflasdrivers que vienen con el setool? Asi me pasaba cuando no los instalaba
Pero instalaste los usbflasdrivers que vienen con el setool? Asi me pasaba cuando no los instalaba
No deberia ocasionar problema lo del main.
pues puede ser pero cargar la main nadamas no tiene nada que ver pero por que no le haces un flasheo commpleto
es que me falta el cda de cti movil argentina!!!!
osea recien le subi un script sin tildar la casilla bypass y use quik acces y la subio pero no pasa nada tampoco no me tomo el fichero .sfw ose lo subio todo bien pero el menu flash no se activo. se puede flashear sin tildar esas dos casillas???
Pero ponle uno generico no hay problema solo busca que sea america 2 y listo
EDITO
*la casilla bypass solo la usas en el paso de aplicar el quick acces a tu cel
*y la de quick acces es para subirle patches una vez que el cel tiene cargado el quick acces
*las 2 juntas es cuando lo liberas
ahhh ok. ahi encontre un cda generico pero pesa 32kb, me recuerdan como flashear como van los archivos el fs y el main en cuadro files cual primero y cual segundo???? y el cda en donde en misc??? despues le doy flash y listo no???
el cda que baje es w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 servira???
Última edición por Gandalf; 10/04/2008 a las 06:58:07
Si te sirve, mira el cda ponlo asi como esta en cip en misc files y el main y fs en files, estos 2 ultimos van descomprimidos (.mbn y .fbn). El orden no importa. y Flash
Una recomendacion amigo hazle un read gdfs antes que nada asi estas mas a salvo. Ojo READ GDFS
ok. el cda lo mando w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip o tpa.zip???
asi como esta, te dire que no importa ya que sigue la ruta que esta adentro del zip que no cambiara
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores