Mi duda es la siguiente...los parches que en patches and scripts, algunos estan solo en letras. como hago para pasarlos a que sean un parche .vpk???
intente con block de notas pero no me funciona, de antemano gracias.
Mi duda es la siguiente...los parches que en patches and scripts, algunos estan solo en letras. como hago para pasarlos a que sean un parche .vpk???
intente con block de notas pero no me funciona, de antemano gracias.
Copias el contenido a un txt, guardas los cambios y le cambias el formato de txt a vkp. Ejemplo ''cambiar con manos libre.vkp''
ya lo hice con el bloc de notas pero a la hora de subir el parche a mi cel no me funciona. tengo un w710 cid 52 RJC002.....ya lo flashe y lo subi de cid para poder hacer esto pero no puedo.
los patchs que me funcionan son los que descargo ya creados o el de desbloquear creado por el simox para desbloquear mi cel.
Te cercioraste que sea para tu firmware el patch?
Otra cosa hay algunos parches que no funcionan muy bien o directamante no funcionan
ya lerevisaste el parche ??? estoy casi seguro que te quedo asi
xxxxxx.vkp.txt
solo cuando guardes el archivo(en block de notas) solo ponle el nombre que desees y le das .vkp y en la parte de abajo dira .txt cambialo a-- todos los archivos-- y listo si no pues sube el parche que pusiste a ver cual es el error
p.d. tu parche deberia haber quedado asi ejemplo:
prueba parches skarr.vkp (ojo sin el txt al final)
Última edición por necronaut; 10/04/2008 a las 05:33:44
Bueno aca te los dejo, te dejo 2 para los sms y uno para cambiar con el manos libre.
Aclaracion para usar el del manos libre debes ir a ajustes/control de vos/activar, no guardes comandos de voz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores