HOLA ALguien me podria pasar como se repara el imei con la cruiser 7, ya que esta version no trae la opcion de imei. o alguna aplicacion que me pudieran pasar
HOLA ALguien me podria pasar como se repara el imei con la cruiser 7, ya que esta version no trae la opcion de imei. o alguna aplicacion que me pudieran pasar
tienes la dongle o la box?
ai tienes una referencia.
Cruiser Video Tutoriales
si tengo la box cruiser 7, los tutos no se para que me hiciste referencia ahi no hay nada de lo que es imei. yo quiero repaarar imei con la cruiser plus o cruiser 7 como quieran llamarle...alguna otra ayuda por favor
hola, primero que nada que modelo quieres cambiar esto depende del metodo
suponiendo que es un cid 49 como un w810 los pasos son:
-unlock rsa
-direck unlock
luego en la pestaña IMEI
-Disable OTP IMEI check
-GDFS IMEI cambias si quieres los ultimos 6 digitos
-Write GDFS IME
Restore Firmware
ok gracias naf. si independientemete de que modelo fuese queria una orientacion...gracias muy amable de tu parte
hola sol se puede con los db2010 no los db2020
para reparar imei en un DB2020 ocupas SETOOL box
una pregunta no se puede cambiar el imei a los 2020 ? porque y si es que dice los que la venden que si los hace?
no se en realidad pero unos amigos dicen que cambia no me crean pero asi he oido!!!!!
amigo cruiser no cambia imei a los db2020 solo los libera te lo digo yo que tengo la cruiser 7 hace ya buen tiempo y creo que la manejo muy bien ademas no hace falta creerle al que te la vende para comprar algo para eso esta la pagina de soporte el foro y el interes que tu tengas en comprar la herramienta que mas te convenga depende al mercado o uso que le vayas a dar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores