Alo...una duda existe algun parche para alargar el numero de caracteres de los mensajes para una plataforma R4AE031?????
O acaso depende de la compañia???
![]()
Alo...una duda existe algun parche para alargar el numero de caracteres de los mensajes para una plataforma R4AE031?????
O acaso depende de la compañia???
![]()
Sutol hola!
Lamentablemente el número de caracteres por mensaje para que te cobren uno solo, depende de la compañia.
Vos al enviar el mensaje pasa por la plataforma de ellos, que miden la longitud de lo que se envía. En mi caso serían 150 caracteres por mensaje(incluye los espacios, puntos, signos, etc...)
Saludos!
Todos los SE traen 160 caracteres maximo por defecto,al pasar de eso empieza el segundo mensaje,a menos que bajes algun programa java para extender los mensajes como el sms extended,(no lo recomiendo).O que escribas el mensaje con abreviaciones.
Si no te da esa longitud en el sms,desactiva la opcion de caracteres nacionales en la opcion de escritura del mensaje.Ya que los acentos te quitan espacio.
Hola!
Pueden activar en las opciones de los SMS que te permita enviar varios mensajes al mismo tiempo. Ej: Escribes 380 caracteres y cada 160 se divide y envia esos 380 caracteres en varios mensajes de 160 caracteres llegandole al destinatario varios mensajes. es la unica manera de alargar los caracteres o mensajes.
Saludos.
Alo...lo que psa es que me e enterado por aca que los nokia tienen tienen mas capacidad en esa cuestion (lease el tipico sony .vs. nokia)...asi que por eso se presento la duda...lo probe y pues...si..lamentablemente si note unos carcteres de mas...
Haciendo cita a lo que dice san _aquel, no se pudiera accesar a esa plataforma? o es plataforma de la compañia??
Digamos...un molde en los "servidores" (esque no se como llamarlos) de Telcel (en mi caso)...
pd. tengo un w810i.
la cantidad de caracteres que se envia por sms esta dispuesto por la compañia telefonica, las cantidad a escribir de corrido en un mensaje depende del telefono, pero de cualquier manera al enviar lo divide en partes, y aunque no lo divida te cobra igual como si hubieses mandado mas de uno.
Op bueno...tampoco encontre mucho en lo poco que busque...la mayoria eran de PC a movil...algun java por ahi?...ya mencionaron uno pero ps supongo que no es bueno...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores